[Vídeo del día] ‘Vengadores: Infinity War’: Tomas falsas con moscas y cabras

Los héroes más poderosos de la Tierra encontraron la horma de su zapato... en dos animalillos infiltrados en el plató. Aprende, Thanos.

Por - 27 de julio de 2018

Las tomas falsas de Vengadores: Infinity War ya se han filtrado en internet, y, si vienen a decirnos algo, ese “algo” es que nada detiene a la Madre Naturaleza. Porque, si bien el gag reel de la superproducción Marvel muestra unas cuantas cosas esperables (líneas de diálogo que se resisten a salir, ataques de risa floja, Robert Downey Jr. cantando Supercalifragilísticoespialidoso…), sus auténticas heroínas son dos criaturitas del Señor: la cabra cuyos balidos antimonárquicos interrumpen a todo un Chadwick Boseman y la mosca que obliga a interrumpir una toma hasta que perece aplastada a manos de Mark Ruffalo (¿quién si no?).

El vídeo también cuenta con la habitual sección de bailecitos a pie de plató, en la que incluso Scarlett Johansson se permite mover el esqueleto. Para nosotros, aquí quien gana es Benedict Cumberbatch, aunque ir tan flashy como le corresponde al Doctor Extraño le ayuda bastante. ¿A quién prefieres tú?

Benedict Cumberbatch y ‘Killing Eve’ arrasan en los BAFTA de televisión

La Academia Británica entregó al actor británico su preciado premio tras siete nominaciones anteriores.

Chadwick Boseman no piensa hablar sobre ‘Vengadores: Endgame’: “Estoy muerto”

La estrella de 'Black Panther' es el opuesto absoluto de Tom Holland: no hay quien le saque ni media palabra sobre su futuro en el Universo Cinematográfico Marvel.

¿Cómo se portará Papá Noel con los actores de Marvel? Cumberbatch responde

¿Tiene el Doctor Strange línea directa con el Polo Norte? Según estos diagnósticos del actor inglés, la mayoría de los intérpretes del estudio tendrán carbón esta Nochebuena.

Palabra de Cumberbatch: te has comido al Doctor Strange

¿Qué pasó con el Maestro de las Artes Místicas tras el final de 'Infinity War'? El actor inglés tiene una teoría inquietante, pero graciosa.