‘Vengadores: Endgame’ se estrena el 25 de abril

El estreno más esperado del MCU adelanta su llegada a las carteleras españolas un día antes de la fecha establecida.
‘Vengadores: Endgame’ se estrena el 25 de abril
‘Vengadores: Endgame’ se estrena el 25 de abril
‘Vengadores: Endgame’ se estrena el 25 de abril

Es una de las películas más esperadas de 2019 y su estreno es inminente. Vengadores: Endgame culmina una saga que comenzó en 2008 con Iron Man, aunque no fue hasta 2012 (con el estreno de Los Vengadores) cuando comenzó su época dorada. El desenlace de la Fase 3 de la franquicia llegará a las carteleras españolas el 25 de abril, un día antes de la fecha prevista. Será entonces cuando el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) reúna, por última vez, a muchos de los protagonistas de los títulos más taquilleros de Marvel. En la cinta, los superhéroes del MCU deberán enfrentarse a Thanos. En Infinity War, el malvado personaje consiguió las seis Gemas del Infinito e hizo desaparecer a la mitad de los superhéroes.

El filme, dirigido de nuevo por los hermanos Russo, dará respuesta a una de las incógnitas que más preocupan a los espectadores: ¿qué ha ocurrido con los héroes que Thanos hizo desaparecer con un chasquido? Todo lo que se sabe  es que Robert Downery Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chriss Hermsworth y Brie Larson, entre otros, forman parte del elenco protagonista. Así, los seguidores de Marvel tienen asegurada la presencia de Iron Man, Capitán América, Hulk, Viuda Negra, Thor y Capitana Marvel, entre otros. ¿A qué compañeros podrán rescatar? Para lograrlo, Capitana Marvel, la última que llegó a la cartelera, tiene una idea. Así lo revela la última novedad que la compañía ha desvelado: un clip de Vengadores:Endgame, donde la superheroína revela a sus compañeros su plan.

Un maratón del MCU

Antes de enfrentarse al final, desde el Universo Marvel recomiendan echar un vistazo a las películas que forman parte de esta historia, cuyo desenlace llegará en Endgame. Este es uno de los (cientos de posibles) órdenes en los que habría que visionarlas: Capitán América: el primer vengador, Iron man, Capitana Marvel, Iron man 2, El increíble Hulk, Thor, The Avengers, Iron Man 3, Thor: the dark wold, Guardianes de la galaxia, Guardianes de la galaxia 2, Capitán América: el soldado del invierno, Avengers: Era de Ultron, Ant man, Capitán América: Civil War, Doctor Strange, Black Panther, Spider-Man: homecoming, Thor: ragnarok, Infinity War.

La cuenta atrás para el desenlace ya ha comenzado. Ahora, el equipo se encuentra realizando ruedas y tours de prensa y, para amenizar la espera a sus seguidores, Robert Downey JR. (Iron Man en este universo) ha decidido compartir un baile matinal en cada jornada del tour.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento