'Vengadores 4': ¿Sabemos ya el título?

¿Cómo se llamará la siguiente película de los Vengadores después de 'Infinity War'? Kevin Feige dice que puede ser SPOILER, pero Zoe Saldana se va de la lengua.
'Vengadores 4': ¿Sabemos ya el título?
'Vengadores 4': ¿Sabemos ya el título?
'Vengadores 4': ¿Sabemos ya el título?

[ACTUALIZACIÓN 26/04] Según James Gunn, todo esto ha sido una confusión y la película NO se titulará así.

**

Avengers: Infinity War está en pleno proceso de rodaje, uno que durará muchos meses. Como es la película con mayor número de superhéroes por metro cuadrado del Universo Marvel hasta ahora, eso significa que no todos los protagonistas tienen escenas que rodar todo el tiempo. De hecho, parece que los integrantes del grupo Guardianes de la galaxia ya han completado su trabajo en el filme de los hermanos Russo. Y hablan muy alegremente de ello. Quizás, demasiado alegremente.

Esto viene a que Zoe Saldana, que aparecerá en la película como Gamora, ha hablado sobre ello en una entrevista de la inminente Guardianes de la galaxia Vol. 2 y da la impresión de que ha dicho más de lo que al jefazo Kevin Feige le habría gustado. El caso es que, hace tan sólo unos días, el arquitecto detrás del Universo Marvel en cines declaró que el título de la película de los Vengadores posterior a Infinity War, que también será dirigida por los Russo, se mantenía todavía en secreto porque podía entenderse como un SPOILER de lo que podría pasar en el filme anterior. El misterio estaba empezando a forjarse en torno a ese asunto... hasta que Zoe Saldana ha dicho el título.

O, al menos, el título con el que ella se refiere a la película, porque nada indica que sea el título definitivo y no uno provisional o de trabajo durante la preproducción del filme. Pero como, en cualquier caso, puede suponer un POSIBLE SPOILER, te advertimos que no sigas leyendo a partir de aquí (ni veas el siguiente vídeo) si no quieres enterarte.

En efecto, Zoe Saldana se refiere a la cuarta película de los Vengadores como Avengers: Gauntlet. ¿Qué quiere decir eso y por qué es un posible destripe del resultado final de Infinity War? Todo tiene que ver con Thanos, el gran villano del Universo Marvel, a quien encarna Josh Brolin y será el mayor enemigo de los superhéroes en Infinity War.  Cuidado, porque seguimos con los SPOILERS... Como sabes, Thanos lleva unas cuantas películas detrás de las escurridizas Gemas del Infinito. En los tebeos, cuando consigue reunirlas las junta en un guantelete, que pasa a ser conocido como el Guantelete del Infinito, de modo que consigue control sobre todo el universo. Ya que en las películas el pobre está frustrado porque todavía no tiene ni una sola de las Gemas en su poder, es de suponer que en Infinity War se dedicará a recopilarlas con los Vengadores haciendo todo lo posible por impedírselo. Pero, si la siguiente película se titula de ese modo... parece que quizás la unión de fuerza de todos los superhéroes no será suficiente para impedírselo. Por mucha prevención que haya querido levantar Kevin Feige en torno al potencial spoilero del título de Vengadores 4, de cumplirse esta teoría no estaríamos ante una revelación tan grave. Desde que se anunció el calendario de películas del Universo Marvel culminado con la historia de Infinity War, este parecía ser el camino a seguir. Sobre todo, cuando la tercera y cuarta películas de los Vengadores estaban planeadas como un macroevento en dos partes a rodar de forma simultánea. Con la llegada de los Russo al proyecto eso cambió, pasando a concebirse ambas películas como títulos independientes, pero eso no significa que este no pueda seguir siendo, a grandes rasgos, el plan maestro de lo que veremos los próximos años en el Universo Marvel. O quizás eso es lo que Zoe Saldana quiere que pensemos...
Mostrar comentarios

Códigos Descuento