‘Vengadores 4’: ¿Hay un agujero de guion o el Doctor Strange no murió en ‘Infinity War’?

Un usuario de Reddit llega a una curiosa conclusión tras ver 'Doctor Strange' que pone en tela de juicio muchas de las cosas que vimos y oímos en 'Vengadores: Infinity War'

Por - 16 de noviembre de 2018

Mientras seguimos esperando las primeras imágenes de la cuarta entrega de la saga Vengadores (y por descontado su títulos definitivo), los foros de aficionados siguen en plena combustión, lanzando todo tipo de teorías sobre qué nos encontraremos en la película y cómo lo harán los Héroes más poderosos de la Tierra para vencer al Titán loco de Thanos.

Precisamente, un usuario de Reddit ha dado con algo muy extraño, si ponemos juntas Doctor Strange y Vengadores: Infinity War. El aficionado recuerda un diálogo de la película de Scott Derrickson en el que parece quedar claro que no se puede ver el futuro más allá de la muerte, con lo que resultaría imposible que Strange viera tal cantidad de futuros en Infinity War si iba a morir al final, tras el chasquido de Thanos.

Así, la única posibilidad que encuentra el usuario de los famosos foros es bien que haya un agujero de guion en el que nadie había reparado antes, bien que el hechicero del MCU no muriera.

Como es de imaginar, la reflexión del fan ha abierto la puerta a todo tipo de teorías que se están sucediendo en el hilo de Reddit.

Dr. Strange didn’t die in the snap from r/marvelstudios

¿Prepara Marvel su propio ‘Aquaman’?

Un tuit del director Scott Derrickson ('Doctor Strange') dispara los rumores sobre la aparición en el MCU de cierto personaje muy remojado.

Confirmado: Habrá secuela de ‘Doctor Strange’ con Scott Derrickson

Si todo sale según lo previsto, la segunda aventura en solitario del hechicero de Benedict Cumberbatch podría llegar a los cines en 2021.

La primera versión de guion de ‘Spider-Man: un nuevo universo’ incluía a ESTE héroe Marvel

En una entrevista, Phil Lord y Chris Miller, recuerdan que la primera versión del guion de 'Spider-Man: un nuevo universo' terminaba con un cameo marvelita

Los críticos de cine ‘echan’ de Twitter al director de ‘Doctor Strange’

Hace menos de un mes, el cineasta perdió su casa en los incendios de California. ¿Faltaba algo más? Sí: su trifulca tuitera con expertos a cuenta de 'Bohemian Rhapsody'.