Vanessa Kirby: de 'The Crown' al spin-off de 'Fast & Furious'

La princesa Margarita se las verá con los puños, músculos y piques homoeróticos de Dwayne Johnson y Jason Statham libres de Vin Diesel.
Vanessa Kirby: de 'The Crown' al spin-off de 'Fast & Furious'
Vanessa Kirby: de 'The Crown' al spin-off de 'Fast & Furious'
Vanessa Kirby: de 'The Crown' al spin-off de 'Fast & Furious'

Con la renovación de reparto en The Crown, los protagonistas de las primeras temporadas de la serie monárquica de Netflix han quedado libres para proseguir su carrera estelar en otros proyectos. Y parece que varias de esas estrellas sienten predilección por las películas de acción. Si Claire Foy se ha convertido en la nueva Lisbeth Salander, a su compañera de reparto Vanessa Kirby –intérprete de la princesa Margarita– podremos verla este verano en Misión: Imposible - Fallout y próximamente en otro gran blockbuster de acción.

Kirby es la primera incorporación femenina al reparto del spin-off de la saga Fast & Furious que van a protagonizar Dwayne Johnson Jason Statham. Ambos actores recuperarán sus papeles de la franquicia automovilística en un filme aparte convenientemente titulado Hobbs and Shaw, con el imparable David Leitch (Deadpool 2) en la silla de dirección. Lejos de las presiones de Vin Diesel atando en corto la saga principal, suponemos que en este proyecto paralelo Johnson y Statham tendrán toda la libertad que requieren para curtirse el lomo mientras escupen one-liners sarcásticos y sudan mucho.

Por su parte, Vanessa Kirby interpretará a una agente del MI-5 que, vaya, también es la hermana del criminal Shaw (Statham); ya sabes lo importantes que son los lazos familiares en esta franquicia. Por algo Chris Morgan, el arquitecto detrás de casi toda la saga, se está encargando del guion. Hobbs and Shaw tiene previsto llegar a los cines el 2 de agosto de 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento