¿Va a seguir Batman los pasos de 'Logan'?

Mientras DC se plantea hacer películas para mayores de 18, el actor Joe Manganiello tacha de
¿Va a seguir Batman los pasos de 'Logan'?
¿Va a seguir Batman los pasos de 'Logan'?
¿Va a seguir Batman los pasos de 'Logan'?

Como todas las noticias basadas en rumores, esto es objetable y necesita ser verificado. Ahora bien: las declaraciones (de una fuente anónima, y publicadas por The Wrap) están ahí. De acuerdo con este informador, que estaría "bien situado" en el organigrama de la compañía, DC Warner están "decididos" a hacer películas de superhéroes pensando en la calificación 'R', aquella que, en Estados Unidos, impide el acceso a la sala a los menores de 17 años si no van acompañados por un adulto.

"Lo haremos con los personajes adecuados", habría comentado el declarante (cuya identidad, insistimos, no ha sido confirmada) ante la pregunta de si la casa de Batman Superman estaría dispuesta a seguir los pasos de Logan DeadpoolAmbas películas, derivadas de la saga X-Men, han supuesto enormes éxitos de taquilla para Fox pese a estrenarse con una calificación para adultos. Además, The Wrap cita una encuesta de Fandango en la que un 71 por ciento de los espectadores afirmaron estar dispuestos a ver películas de superhéroes más sexualizadas y más violentas.

Así pues, The Wrap se pregutna si tanto ha cambiado la actitud de DC desde que Batman v Superman: El amanecer de la justicia llegó a los cines en una versión recortada para obtener la calificación 'PG-13' (para menores de 13 años). La cinta de Zack Snyder acabó pudiéndose ver íntegra en su edición especial en dvd.

Desde la esquina de DC, el actor Joe Manganiello ha tomado la palabra para callar a quienes acusan al estudio de estar desmoronándose por dentro. Manganiello, que interpretará al villano Deathstroke en The Batmantacha de "drama queens" a los periodistas por su tratamiento del filme desde que Ben Affleck renunció a su puesto de director. "El proceso creativo debe ser respetado, y no hay nadie en esta película quiere que sea menos que increible y legendaria", asegura, para después afirmar que "la película empezará a rodarse cuando esté lista" y cuando los implicados sepan que pueden estar "orgullosos de ella". 

"Es gracioso cómo los medios disfrutan soltando cosas como '¡Hay problemas!' o '¡Hace falta revisar el guión!'. Son unas reinas del drama", remacha Manganiello. Y, tras añadir que el rodaje de The Batman llegará pronto, concluye: "Una cosa es segura, y es que nadie quiere crear la clase de película de superhéroes que divide a los fans y a la crítica. Podéis estar seguros de que lo vamos a hacer bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento