¿Ha estrenado Sundance la película más terrorífica de la década?

La crítica se deshace en elogios con 'Hereditary', una misteriosa película de terror que ha dado más de susto en el Festival de Sundance

Por - 27 de enero de 2018

No nos es ajeno que cada poco tiempo asistimos a la película de terror que promete revolucionar el género, pero según se dice en webs especializadas como Bloody Disgusting, es posible que A24, la distribuidora que ya ha descubierto otras joyas como La Bruja o Green Room, ha estrenado en mitad del festival de Sundance Hereditary, una película de la que la crítica dice que “es mejor no verla si se quiere volver a dormir”.

Hereditary es el debut en el largometraje de Ari Aster y está protagonizada por Toni Collete. En ella, una familia tiene que sobreponerse a la muerte de la abuela, un personaje oscuro cuya influencia todavía se deja sentir en alguno de sus miembros, especialmente la hija adolescente.

En sus críticas, la prensa que acude al certamen por excelencia de lo indie destaca los gritos que se escuchaban en el patio de butacas y dice que lo recomendable es verla en grupo.

¿Será para tanto? De momento ni siquiera se ha lanzado un tráiler, con lo que la expectación en torno a su misterio no deja de crecer.

‘Cementerio de animales’: así se diferencia el remake de la novela original de Stephen King

La adaptación de una de las obras que el maestro del terror escribió en 1983 está dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer.

Vídeo del día: ¿En qué series y películas que no adaptan a Stephen King aparecen homenajes a Stephen King?

Un vídeo recopila los homenajes que los libros de Stephen King han recibido a lo largo de las últimas décadas en el cine y la televisión

Muere Larry Cohen, Rey absoluto de la serie B

El cineasta Larry Cohen ('El padrino de Harlem', 'Serpiente voladora, 'The Stuff') fallece a los 77 años

‘Mad Heidi’, la heroína suiza que derrotará al Reich (a uno de ellos)

'Madheidi', la autoploclamada "explotación suiza" tiene hasta el próximo jueves para alcanzar su segundo objetivo de micromecenazgo