¿Una directora para James Bond?

La cineasta danesa Susanne Bier, que dirige a Tom Hiddleston en 'El infiltrado', podría hacerse cargo de la nueva aventura de 007.
¿Una directora para James Bond?
¿Una directora para James Bond?
¿Una directora para James Bond?

Lo sentimos, fans de Gillian Anderson  Emilia Clarkepero parece poco probable que una actriz se haga cargo del papel de James Bond. Ahora bien: tal y como apuntábamos al buscarle cineastas al nuevo filme de 007, es posible que la franquicia tenga su nueva directora. Se trataría de la danesa Susanne Bier, ganadora del Oscar a la película de habla no inglesa por En un mundo mejor (2010).

Aunque la noticia aún no ha sido confirmada, el fichaje de Bier respondería a un perfil similar al de Sam Mendes cuando aceptó dirigir SkyfallHablamos de una cineasta de prestigio, cuyas películas distan de ser superproducciones aunque en ocasiones están próximas al género bélico (Hermanos) y tengan aspectos de thriller. Por otra parte, Bier es la responsable de la miniserie El infiltrado, un relato de espías (basado en la obra de John Le Carre, seguramente el mayor detractor de James Bond que existe en este planeta) cuyo protagonista es Tom HiddlestonExacto: el mismo Tom Hiddleston al que se da como uno de los candidatos más probables para relevar a Daniel Craig.

Los asuntos del espionaje internacional siempre son tortuosos, hay o no martinis con vodka de por medio. Aun así, Bier es una directora solvente y su participación en la saga de Bond traería una bienvenida novedad, si es que los productores lo permiten. Seguiremos informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento