'Un océano entre nosotros': La odisea de Colin Firth y Rachel Weisz

Protagonizan la nueva película de James Marsh ('La teoría del todo') sobre la historia real de Donald Crowhurst, quien en 1968 inició una vuelta al mundo a bordo de su velero.

Donald Crowhurst se lanzó a la mar el 31 de octubre de 1968 desde Teignmouth (Reino Unido) con la intención de participar en la regata Sunday Times Golden Globe Race, consistente en dar la vuelta al mundo a bordo de su velero, en solitario y sin realizar escalas. Su historia real de navegación y lucha contra los elementos es contada en Un océano entre nosotros, la nueva película del oscarizado James Marsh (Man on Wire, La teoría del todo) donde Colin Firth encarna a Crowhurst.

Rachel Weisz interpreta el papel de Clare, su pareja y mayor defensora de la odisea en la que se embarca, que también hace frente a su propia aventura en solitario: quedarse en casa al cuidado de sus hijos. El guion de Un océano entre nosotros corre a cargo de Scott Z. Burns (Contagio, Efectos secundarios), mientras que David Thewlis, Mark Gatiss Jonathan Bailey completan el reparto.

Aquí puedes leer nuestra crítica y, a continuación, ver una escena en exclusiva de Un océano entre nosotros.

Un océano entre nosotros se estrena el 7 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento