Un meme para morirse: tráiler de 'Slender Man'

El español Javier Botet interpreta al hombre del saco millennial cuya espigada figura se viralizó a través de internet.
Un meme para morirse: tráiler de 'Slender Man'
Un meme para morirse: tráiler de 'Slender Man'
Un meme para morirse: tráiler de 'Slender Man'

Antes de que los memes monopolizaran toda tu atención y conversaciones online, lo que de verdad se movía rápido como la pólvora por internet eran los creepypasta; es decir, las leyendas urbanas propagadas por internet. Dentro de ese mundillo, el mito de Slender Man es uno de los más famosos y ahora llega a la gran pantalla a través de una película de terror dirigida por Sylvain White.

No es la primera vez que el cine aborda el asunto de Slender Man. El documental Beware the Slenderman, producido por HBO, abordó el mito desde un ángulo terriblemente real: el intento de asesinato a puñaladas de Payton Leutner en 2014 a manos de sus dos mejores amigas, porque, según estas, el famoso (e imaginario) personaje de internet les había ordenado cometer el crimen. La leyenda comenzó en 2009 como un meme creado por Eric Knudson: se trataba de una figura alta, delgada y con traje, que amenazaba a niños, y que se hizo viral.

A continuación puedes ver el nuevo tráiler de Slender Man, donde esta suerte de hombre del saco millennial está interpretado por el español Javier Botet y es la joven Joey King la encargada de averiguar qué hay de cierto en su leyenda.

Slender Man se estrena el 19 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento