Tu nuevo personaje favorito de 'Deadpool 2' tiene el mejor Twitter

Se llama Peter, es un 'apicultor experimentado' aficionado a los leones voladores y los samuráis, y no sabe diferenciar a Ryan Reynolds de Ryan Gosling.
Tu nuevo personaje favorito de 'Deadpool 2' tiene el mejor Twitter
Tu nuevo personaje favorito de 'Deadpool 2' tiene el mejor Twitter
Tu nuevo personaje favorito de 'Deadpool 2' tiene el mejor Twitter

Ni X-Force, ni Cable, ni Domino, ni siquiera Wade Wilson. El verdadero protagonista del tráiler final de Deadpool 2 se llama Peter y promete convertirse en tu personaje favorito de la franquicia (si es que sobrevive a la película). De momento, no sabemos mucho de él, más allá de su nombre y sus ganas de formar parte del supergrupo de Deadpool pese a no tener ningún poder. ¿Pero quién necesita credenciales para trabajar con el mercenario bocazas?

Sea como fuere, Peter, interpretado por Rob Delaney, ya se ha ganado un lugar en nuestros corazones. Tanto es así que incluso tiene fan póster de la película:

Pero además de ser el compañero perfecto para Wade Wilson, este buen samaritano con un bigote que ya quisiera Henry Cavill es también un ávido tuitero. Solo hace falta echar un vistazo a la cuenta de Twitter del personaje (sí, tiene Twitter) para comprobar que se llevará a las mil maravillas con Ryan Reynolds. Se presenta como "marido", "apicultor experimentado" y aficionado a los deportes. En su perfil (atentos al 'amistoso' gatito en su imagen de cabecera), podemos ver que cree en los leones voladores, que ama series como Friends o Frasier, que su mujer se llama Susan, que confunde a Ryan Reynolds con Ryan Gosling o que sueña con convertirse en samurái. Como decíamos, el compañero perfecto para Wade Wilson. Aquí van algunos de los mejores tuits del nuevo miembro de X-Force: "Chicos de National Geographic, ¿veis esto? No puede ser que sea real".  "Gracias Ryan [Reynolds]. Durante nuestra luna de miel, Susan y yo disfrutamos de tu trabajo en El diario de Noa. Buena suerte en tu increíble viaje".  "Me he pasado la tarde practicando para X-Force. Estos chicos son realmente buenos. REALMENTE buenos. Necesito trabajar mi cardio". "Agradezco toda la atención. Pero simplemente soy un tío honesto, buscando un trabajo en la economía en estado de contratación".  "Emocionado por mi nuevo trabajo de fin de semana. ¡Voy a hacer algo de dinero extra!". "Gran inspección de colmena hoy. ¡Estoy deseando lamer esto!". "¡Flashback! Me encanta esta serie". "¡Cariño (también significa 'miel'), estoy en casa!". "Un apicultor experimentado NUNCA usará hidratantes para el cuerpo hechas de manteca de karité con lavanda. Espero que esta persona esté bien". 

"¡Fijaos en este samurái! Acabo de encontrarlo en la web".  

Ryan Reynolds ha vuelto a dar buena cuenta de sus habilidades para la promoción en redes sociales a través de este nuevo personaje que promete ser el descubrimiento, tanto en gran pantalla como en redes sociales, de Deadpool 2. ¿A qué esperas para seguirlo en Twitter?

Deadpool 2 se estrena el 18 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento