¿Trató Allison Mack de reclutar a Emma Watson para su secta sexual?

Así pudo intentar Mack, acusada de pertenecer a una secta que explotaba sexualmente a mujeres, sumar a Emma Watson a su 'increíble movimiento'.
¿Trató Allison Mack de reclutar a Emma Watson para su secta sexual?
¿Trató Allison Mack de reclutar a Emma Watson para su secta sexual?
¿Trató Allison Mack de reclutar a Emma Watson para su secta sexual?

La semana pasada, la Hollywood post-Harvey Weinstein se llevaba las manos a la cabeza tras un nuevo escándalo de carácter sexual que salpicaba a la actriz Allison Mack. Conocida por su papel en la televisiva Smallville, Mack se enfrenta a una posible sentenciada a 15 años de prisión por pertenecer a una secta que explotaba sexualmente a mujeres, aunque la actriz se ha declaro no culpable.

Tras varios arrestos que tuvieron lugar entre noviembre y el mes pasado, el Departamento de Justicia de EE UU informó de que un líder espiritual, Keith Raniere, habría fundado una organización llamada DOS en la que Mack jugaba un papel fundamental reclutando actrices y dirigiendo la incorporación de mujeres. Estas ejercían el papel de esclavas que, para ascender en el escalafón de la asociación, tenían que pagar mucho dinero. Según el Departamento de Justicia, la actriz habría recibido una recompensa económica por su colaboración.

Ahora, tal y como recoge Vulture, han salido a la luz varios tuits de Mack en los que trataba de convencer a Emma Watson para que pudiera hablar sobre "el increíble movimiento de mujeres" en el que estaba involucrada, porque creía que Watson podría encajar dentro de sus valores. Aquí puedes ver algunos de los mensajes que envió a la actriz de Harry Potter por Twitter hace dos años:

"Soy una compañera actriz como tú y estoy involucrada en un increíble movimiento de mujeres en el que creo que encajarías. Me encantaría hablar si estás interesada".  "Participo en un movimiento único de desarrollo humano y mujeres del que me encantaría hablarte. Como compañera actriz puedo identificarme...".

"...bien con tu visión y lo que quieres ver en el mundo. Creo que podríamos trabajar juntas. Avísame si estás dispuesta a conversar". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento