Tráiler de ‘Suburbicon’: George Clooney dirige un guión de los Coen

Matt Damon, Julianne Moore y Oscar Isaac protagonizan la sexta película de Clooney como director, basada en un guión original de los hermanos Coen.

Por - 27 de julio de 2017

George Clooney nunca ha ocultado su deuda con sus amigos los hermanos Coen cuando se pone en la silla de dirección. En su nueva película –la sexta como director–, esa admiración quedará más clara que nunca, pues Suburbicon parte precisamente de un guión original de Ethan Joel Coen. La película, que competirá en el próximo Festival de Venecia, está protagonizada por Matt Damon, Julianne Moore y Oscar Isaac.

Ambientada en la década de los 50, Suburbicon gira en torno a una invasión doméstica y cómo una familia hace frente a una espiral de violencia, chantaje y venganza. Un planteamiento tan puramente Coen que los hermanos llevan con el guión a cuestas desde principios de siglo. De hecho, George Clooney estuvo a punto de interpretar el papel de Oscar Isaac en su momento. Unos cuantos años después, se queda detrás de las cámaras para poner en marcha la que suena no sólo como contendiente por el León de Oro en Venecia, sino también de cara a los próximos premios Oscar.

A continuación puedes ver el primer tráiler de Suburbicon:

Suburbicon se estrena el 7 de diciembre.

George Clooney aconsejó a Ben Affleck que no interpretara a Batman

Interpretar a un superhéroe tan querido (y con tantas horas en pantalla) como Batman no siempre sale bien, como aprendió George Clooney en los 90.

[Encuesta] ¿Quién ha sido el mejor Batman de cine?

Ahora que Ben Affleck se despide de la Batcueva, es el momento de volver la vista atrás y recordar a los Caballeros Oscuros del cine. ¿Cuál es tu favorito?

No lo has visto, pero George Clooney es el actor mejor pagado de 2018

Se siente, Mark Wahlberg y Dwayne Johnson. Aunque no haya estrenado ni una sola película este año, George Clooney ha ganado mucho más dinero que vosotros.

Bill Murray y George Clooney apoyan al movimiento anti-armas en EE UU

Murray compara a los estudiantes de Parkland con los activistas contra la Guerra de Vietnam, y Clooney afirma que le hacen sentir 'orgulloso de su país'.