Tráiler oficial de ‘TORO’ con Mario Casas y Luis Tosar

'TORO' transcurre durante 48 horas, un viaje a contrarreloj en una Andalucía violenta y salvaje.

Por - 20 de enero de 2016

Hace cinco años que Kike Maíllo estrenó Eva, un filme futurista en el que los humanos viven acompañados de criaturas mecánicas, fue una de las películas del año. Ahora el director catalán ha cambiado la ciencia ficción por el thriller y está apunto de estrenar TORO. Pero hasta abril aún queda y este tráiler oficial de la película nos sacia las ganas de ver a Mario Casas y Luis Tosar en esta película de acción donde interpretan a dos hermanos que se reencuentran después de cinco años y que están obligados a entenderse si quieren sobrevivir en una Andalucía violenta y salvaje.

TORO transcurre durante 48 horas. Es un viaje a contrarreloj repleto de acción, persecuciones, violencia y actores secundarios de la talla de José Sacristán o Ingrid García Jonsson.

Mario Casas: de estrella adolescente a exitoso (y codiciado) actor

El intérprete, que ha participado en películas de gran éxito, se ha convertido en uno de los habituales en el cine de Fernando González Molina y Álex de la Iglesia.

Primer tráiler de ‘1898. Los últimos de Filipinas’

Emocionante adelanto de la película protagonizada por Luis Tosar sobre los últimos militares que resistieron en Filipinas cuando España ya había dejado de ser un imperio.

EXCLUSIVA: Fotos del rodaje de ‘1898. Los últimos de Filipinas’

Salvador Calvo dirige a los mejores actores de España en este dramas obre la guerra se perdió contra Estados Unidos a finales del siglo XIX.

‘Toro’: Nuevo tráiler con Mario Casas y Luis Tosar

Kike Maíllo ('Eva') dirige un thriller de acción que transcurre durante 48 horas en el viaje a contrarreloj de dos hermanos a través de una Andalucía violenta y salvaje.