Tráiler final de ‘Dolor y gloria’, lo nuevo de Almodóvar

La película autobiográfica del director manchego, protagonizada por Antonio Banderas, Penélope Cruz y Leonardo Sbaraglia, se estrena el 22 de marzo.

Por - 18 de febrero de 2019

Falta poco más de un mes para el estreno de Dolor y gloria, la película autobiográfica de Pedro Almodóvar con la que el director manchego vuelve a la gran pantalla tras Julieta. Antonio Banderas se mete en la piel de Salvador Mallo, un cineasta en su ocaso cuya vida observamos desde su infancia en un pueblo de Valencia junto a su madre (Penélope Cruz) hasta la madurez, pasando por sus correrías en el Madrid de los 80, marcadas por un desengaño amoroso y el temprano descubrimiento del cine.

Ya tenemos aquí el tráiler final del filme, al son de A tu vera, en el que también vemos a Cecilia Roth, Asier Etxeandia, Leonardo Sbaraglia Rosalía, entre otros:

Dolor y gloria se estrena el 22 de marzo.

El ‘Bolero’ de Ravel en ocho escenas de cine

De Bo Derek a Kurosawa, pasando por Cantinflas (y Lola Flores): la pieza más célebre del compositor francés ha sonado en películas de todo tipo.

Tráiler de ‘Dolor y gloria’, lo nuevo de Almodóvar

El cineasta manchego vuelve con una película autobiográfica protagonizada por Antonio Banderas, Penélope Cruz y Leonardo Sbaraglia.

Almodóvar: “Sin películas en pantalla grande nuestras vidas serán más tristes y solitarias”

A menos de dos meses para estrenar 'Dolor y gloria', el director manchego ha recibido el Premio a la Excelencia del Círculo de Críticos de Cine de Londres.