Tráiler de 'Un día perfecto', de Fernando León de Aranoa

Tim Robbins y Benicio del Toro protagonizan la nueva película del director de 'Los lunes al sol', que acudirá a Cannes dentro de la Quincena de Realizadores.
Tráiler de 'Un día perfecto', de Fernando León de Aranoa
Tráiler de 'Un día perfecto', de Fernando León de Aranoa
Tráiler de 'Un día perfecto', de Fernando León de Aranoa

Cinco años después de Amador, el madrileño Fernando León de Aranoa ya tiene listo su nuevo largometraje. Rodado en inglés y con reparto internacional, Un día perfecto adapta la novela Dejarse llover de Paula Farias, donde la cooperante española se basaba en su propia experiencia colaborando con Médicos Sin Fronteras en las guerras de Kosovo, Afganistán, Sudán e Irak. El filme está protagonizado por Tim Robbins, Benicio del Toro, Olga Kurylenko y Mélanie Thierry. A continuación puedes ver el primer tráiler y leer la sinopsis oficial.

Un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto. Alguien lo ha tirado dentro para corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas. Pero la tarea más simple se convierte aquí en una misión imposible, en la que el verdadero enemigo quizá sea la irracionalidad. Los cooperantes recorren el delirante paisaje bélico tratando de resolver la situación, como cobayas en un laberinto. Sophie (Mélanie Thierry) quiere ayudar a la gente, Mambrú (Benicio del Toro) quiere volver a casa, Katya (Olga Kurylenko) quiso una vez a Mambrú. Damir (Fedja Stukan) quiere que la guerra termine, Nikola (Eldar Residovic) quiere una pelota, B (Tim Robbins) no sabe lo que quiere. Pero lo que quieres pocas veces coincide con lo que necesitas.

Un día perfecto se estrena el 28 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento