Tráiler de ‘Ted 2’, de Seth MacFarlane

El oso de peluche deslenguado del creador de 'Padre de familia' vuelve junto a Mark Wahlberg y Amanda Seyfried para demostrar que puede ser tan inútil como cualquier humano.

Por - 30 de enero de 2015

A Seth MacFarlane no le fue muy bien el año pasado con Mil maneras de morder el polvo, pero no hay problema porque ya tiene en el disparadero Ted 2 para este verano. La primera Ted logró un inesperado éxito de taquilla para su humor grueso y políticamente incorrecto: más de 549 millones de dólares de recaudación global. De ahí que la secuela no se haya hecho esperar, de nuevo con Mark Wahlberg como protagonista y MacFarlane poniendo voz al deslenguado oso de peluche.

En esta ocasión, Ted se verá obligado a demostrar ante un tribunal que se encuentra tan capacitado como un ser humano para tener un hijo con su esposa (la humana Jessica Barth). Para ayudarle en la batalla legal por sus derechos contará con la abogada Samantha L. Jackon, interpretada por Amanda Seyfried, mientras Morgan Freeman y Liam Neeson también se apuntan a la fiesta; y seguramente no sean los únicos rostros famosos en aparecer. Aquí tienes el primer tráiler, acompañado del teaser poster:

ted2poster

Ted 2 se estrena el 7 de agosto.

Mark Wahlberg se pone a las órdenes de Travis Knight para ser el ‘Six Billion Dollar Man’

El director de 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' y 'Bumblebee' ya tiene nuevo proyecto para presumir de lo poco que le gusta encasillarse

Mel Gibson y Mark Wahlberg preparan dos películas juntos

El ex rapero de Boston protagonizará 'Destroyer', el próximo filme dirigido por Gibson, y 'Mad Mel' le devolverá el favor actuando en 'El hombre de los seis millones de dólares'.

‘Ted 2’: Nuevo tráiler explícito

El oso de peluche de Seth MacFarlane vuelve con su 'compitrueno' Mark Wahlberg en una secuela donde luchará por el reconocimiento de sus derechos civiles.

Foto del día: La reunión de ‘Chicas malas’

El reparto de la comedia de culto protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams y escrita por Tina Fey se reúne diez años después.