Tráiler de 'Steve Jobs', con Michael Fassbender

Danny Boyle dirige el guión de Aaron Sorkin sobre tres momentos definitorios en la carrera del cofundador de Apple: los lanzamientos del Mac, el NeXT y el iPod.
Tráiler de 'Steve Jobs', con Michael Fassbender
Tráiler de 'Steve Jobs', con Michael Fassbender
Tráiler de 'Steve Jobs', con Michael Fassbender

David Fincher, Christian Bale, Leonardo DiCaprio, Natalie Portman... Fue increíble la cantidad de talento de primera línea que sonó en algún momento vinculado a Steve Jobs, la nueva película biográfica sobre el cofundador de Apple, cuya preproducción resultó ser bastante más complicada de lo que nadie habría imaginado, incluyendo un cambio de estudio (de Sony a Universal) por el camino. Finalmente, el guión escrito por Aaron Sorkin ha acabado en manos de Danny Boyle, que ha contado con Michael Fassbender al frente de un reparto completado por Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels, Katherine Waterstone y Michael Stuhlbarg.

El primer teaser nos presenta a Fassbender caracterizado como Jobs mientras, en un montaje de voces en off, son las palabras del guión de Sorkin en boca del resto de personajes las principales protagonistas del avance; una estrategia que en el primer teaser de La red social ya funcionó de maravilla como retrato impresionista de otro gurú de las nuevas tecnologías.

Steve Jobs se estrenará en España el 15 de enero de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento