Tráiler de 'Pixels': Adam Sandler contra Pac-Man

Una invasión alienígena toma los videojuegos de 8 bits como modelos para atacar la Tierra en la nueva película de Chris Columbus con Adam Sandler y Peter Dinklage.
Tráiler de 'Pixels': Adam Sandler contra Pac-Man
Tráiler de 'Pixels': Adam Sandler contra Pac-Man
Tráiler de 'Pixels': Adam Sandler contra Pac-Man

¿Recuerdas la reunión de personajes de videojuegos de ¡Rompe Ralp!? Ahora imagina que todos ellos se vuelven hostiles y empiezan a destruir las ciudades y lugares emblemáticos del planeta. En Pixels, clásicos de las máquinas recreativas como Pac-Man, Donkey Kong, Frogger, Q*bert, Asteroids o los Space Invaders llegan a la Tierra procedentes de otra galaxia con la intención de aniquilarnos, mientras Adam Sandler, Michelle Monaghan, Peter Dinklage y Josh Gad intentan usar sus conocimientos videojueguiles para repelerlos.

¿De dónde demonios sale la idea para tan estrafalaria propeusta de gran presupuesto, con dirección de Chris Columbus (Solo en casa, Harry Potter y la piedra filosofal)? De un famoso corto homónimo dirigido por Patrick Jean en 2010, donde varios personajes de videojuegos de 8 bits desataban el caos en Nueva York (puedes verlo aquí). Sony no dudó en hacerse con los derechos y ha convertido la propuesta en un espectáculo de acción y humor que les gusta emparentar con el tono de la primera Los cazafantasmas.

En verano podremos ver cómo de cerca o lejos se queda de esa comparación. De momento, aquí tenemos el primer tráiler y una colección de póster con Pac-Man, Donkey Kong y otros personajes disponiéndose a destrozar grandes monumentos. Porque eso es lo que haces cuando quieres iniciar una invasión.

El tráiler doblado al español:

pixels1
pixels4
pixels2
pixels3
pixels5

Pixels se estrena el 24 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento