Tráiler de ‘Nerve’: Emma Roberts, Dave Franco y los peligros de Internet

Los autores del documental 'Catfish' dirigen este thriller sobre el lado más oscuro de Internet.

Por - 12 de mayo de 2016

Verdad o atrevimiento, en esto consiste Nerve, un juego online en el que puedes ser observador o jugador. Vee, Emma Roberts, decide participar y someterse a las pruebas de Nerve, al principio son pruebas sencillas y tontas pero la cosa se va poniendo fea a medida que la protagonista gana premios y se va haciendo famosa. Finalmente Nerve provocará situaciones peligrosas hasta que todo sea cuestión de vida o muerte.

¿Un thriller sobre los peligros de Internet? Nadie mejor para dirigirla que Henry Joost y Ariel Schulman, los autores del famoso documental Catfish. El guión es de Jessica Shazer, quien se ha atrevido a adaptar la novela homónima de Jeanne Ryan a la que seguramente habrá dotado de un elegante mal rollo como el de American Horror Story, serie en la que también se ha encargado de escribir algunos capítulos.

A Emma Roberts le acompaña Dave Franco, un misterioso desconocido al que tiene que besar en una de las primeras pruebas. Nerve promete ser una siniestra metáfora sobre nuestra identidad y nuestra imagen en Internet.

nerve0005 nerve0006

Nerve se estrenará el 27 de julio de 2016

‘Nerve’ vuelve a los cines de EE UU… por cuatro euros y medio

Lionsgate reestrenará la aventura de Emma Roberts y Dave Franco a un precio muy reducido. ¿Cundirá el ejemplo entre los grandes estudios?

‘Ahora me ves 2’: Más trucos y más ilusiones en el nuevo tráiler

Los Cuatro Jinetes vuelven a la carga, esta vez muy lejos de casa, para llevar a cabo el mayor truco nunca visto... pero siempre hay alguien que busca estropear la magia.

James Franco ya rueda su película sobre ‘The Room’

'The Disaster Artist' contará la increíble y fascinante historia detrás del rodaje de la peor película de todos los tiempos, con Franco interpretando al director Tommy Wiseau.