Tráiler de ‘Love & Mercy’: John Cusack y Paul Dano son Brian Wilson

La película sobre el líder de los Beach Boys cuenta también con Elizabeth Banks y Paul Giamatti.

Por - 15 de abril de 2015

De todas las historias del pop, la suya fue una de las más tristes: pese a su padre tiránico, a sus problemas psicológicos y a que el surf no le gustaba (lo suyo era más bien el fútbol americano) Brian Wilson convirtió a su grupo, los Beach Boys, en la banda estadounidense que más y mejor plantó cara a los Beatles… Para después convertirse en una sombra de sí mismo, explotado por la drogadicción primero y por un psiquiatra sin escrúpulos después. El director Bill Pohlad no quería contar con un solo actor para contar una vida tan tremebunda, de modo que en Love & Mercy veremos a Paul Dano (Pozos de ambición) encarnando al Brian Wilson joven, y a John Cusack cargando con los tormentos de su edad madura. La película, que se estrena en EE UU el 5 de junio, cuenta también con Elizabeth Banks Paul Giamatti. Aquí tienes el primer tráiler.

La película de terror de James Gunn ya tiene título y fecha de estreno

Ni 'Berserk' ni 'Bloodborne': el proyecto misterioso del autor de 'Guardianes de la galaxia' asoma la cabeza tras quedar enterrado en polémica.

Confirmado: La película de terror de James Gunn se estrenará en noviembre

Pese a la polémica en la que Gunn se ha visto envuelto en el último mes, el filme de Sony protagonizado por Elizabeth Banks se estrenará este año.

Kristen Stewart lidera a las nuevas Ángeles de Charlie

La actriz regresa al cine de gran estudio más de un lustro después del final de la saga 'Crepúsculo'.

Elizabeth Banks rodará una película de terror con James Gunn

12 años después de trabajar juntos en 'Slither', Gunn y la actriz de 'Dando la nota' volverán a trabajar juntos