Tráiler de 'Logan' mejorado: Lobezno a través del tiempo

Este remontaje del primer avance de la última película de Hugh Jackman como Lobezno trae al presente el pasado del personaje para ayudarnos a entender su futuro.
Tráiler de 'Logan' mejorado: Lobezno a través del tiempo
Tráiler de 'Logan' mejorado: Lobezno a través del tiempo
Tráiler de 'Logan' mejorado: Lobezno a través del tiempo

El lanzamiento del primer tráiler de Logan hace un par de semanas generó muchas reacciones, ya fuera para comentar los aparentes parecidos con el videojuego The Last of Us el futuro de X-23 dentro de la franquicia. También ha habido remontajes fan made del avance, pero ninguno tan bien pensado y emocionante como el que te traemos a continuación, obra de afauclair. 

En su versión del tráiler de Logan, mantiene la fuerza de la canción de Johnny Cash combinándola con imágenes de las anteriores películas de Hugh Jackman como Lobezno desde la primera X-Men (2000). El extra de intensidad al ver el paso del tiempo por el rostro de Jackman (el actor, a diferencia de su personaje, sí que envejece) se incrementa cuando te das cuenta de que el montaje consigue que algunos de los momentos más cuestionables de la franquicia mutante aparezcan como piezas de emoción pura. ¡Eso sí que tiene mérito!

En otro orden de cosas, no podemos evitar resaltar cómo la selección de escenas establece paralelismos entre momentos clave del pasado de Lobezno con los desafíos a los que se enfrentará en la nueva película dirigida por James Mangold, como su traumática experiencia con Jean Grey o su relación con Pícara, resonante en la que pueda establecer con X-23. No te pierdas este estupendo trabajo:

Logan se estrenará el 3 de marzo de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento