Tráiler de ‘La teoría del todo’: el amor de Stephen Hawking

Eddie Redmayne y Felicity Jones protagonizan la película sobre el amor de juventud del genio de la astrofísica, un título muy a tener en cuenta de cara a los Oscar.

Por - 02 de octubre de 2014

En nuestra ronda de primeras predicciones para los Oscar 2015 no dudamos en incluir La teoría del todo, la película de James Marsh (Man on Wire) sobre la juventud de Stephen Hawking. El filme recibió una acogida muy entusiasta en el Festival de Toronto y, aunque el biopic de otro genio matemático como The Imitation Game le quitó la opción de premio, eso no significa que las alabadas interpretaciones de Eddie Redmayne (como Hawking) y Felicity Jones (como Jane Wilde, la estudiante de Cambridge de la que cae enamorado) no vayan a recibir gran atención durante la temporada de galardones.

La película está basada en las memorias de Jane y cuenta el inicio de su relación con Hawking, quien fue diagnosticado de esclerosis lateral amiotrófica a los 21 años, cómo lucharon juntos contra la enfermedad y las distintas vivencias que conformaron su matrimonio de 26 años.

Aquí está el tráiler en versión doblada al español:

La teoría del todo

La teoría del todo se estrenará el 16 de enero de 2015.

‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’: Tráiler final

'Uníos a mí o morid', dice un Johnny Depp muy tenebroso: ¿lograrán Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Dumbledore (Jude Law) detener sus planes?

‘La teoría del todo’: Eddie Redmayne se despide de Stephen Hawking

El actor británico dio vida al célebre físico en 'La teoría del todo', interpretación que le valió el Oscar a mejor actor en 2015.

Primer tráiler de ‘Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald’

La secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se estrenará el 16 de noviembre de 2018. ¡Preparad las varitas para volver al universo mágico de J. K. Rowling!

Tráiler de ‘Early Man’, lo nuevo de los creadores de ‘La oveja Shaun’

Los oscarizados Estudios Aardman presentan el primer avance de 'Early Man', su nueva película de animación que llegará en 2018