Tráiler de 'Hacksaw Ridge', de Mel Gibson

Mel Gibson vuelve a la guerra en la gran película bélica del año, protagonizada por Andrew Garfield, Vince Vaughn, Hugo Weaving, Sam Worthington y Teresa Palmer.
Tráiler de 'Hacksaw Ridge', de Mel Gibson
Tráiler de 'Hacksaw Ridge', de Mel Gibson
Tráiler de 'Hacksaw Ridge', de Mel Gibson

Han pasado diez años desde Apocalypto. Un decenio durante el que Mel Gibson ha atravesado distintas clases de descalabro público y personal para, al parecer, ser capaz de resurgir con la misma fuerza de siempre. Tiene preparada para este año Hacksaw Ridge, su película de vuelta a la dirección, y por una puerta bien grande: el género bélico.

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, Hacksaw Ridge cuenta la historia Desmond Doss, el primer objetor de conciencia galardonado con la Medalla de Honor al valor, que consiguió por un acto heroico con el que salvó a varios soldados aliados durante la balla de Okinawa.

Andrew Garfield, fresco y sin telarañas encima, interpreta a Doss encabezando un reparto lleno de gente interesante: Vince Vaughn, Hugo Weaving, Teresa Palmer, Rachel Griffith, Luke Bracey Sam Worthington. 

Acaba de salir el primer tráiler de un proyecto que ha enseñado muy poco de sí mismo hasta ahora y, en sus abundantes dos minutos y pico, encontrarás todo lo que esperabas de una película de Mel Gibson sobre la Segunda Guerra Mundial. Pero, sobre todo, una duda intensa: ¿estamos ante una posible contendiente en la carrera por los Oscar de 2017? La Academia de Hollywood siempre puede sorprender...

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/s2-1hz1juBI" autoplay="false" preroll="no" postroll="no"]

Mostrar comentarios

Códigos Descuento