Tráiler de 'El Círculo', con Emma Watson y Tom Hanks

James Ponsoldt ('The End of the Tour') dirige la adaptación del bestseller de Dave Eggers que da la respuesta a '1984' y 'Un mundo feliz' en la era de Google y Facebook.
Tráiler de 'El Círculo', con Emma Watson y Tom Hanks
Tráiler de 'El Círculo', con Emma Watson y Tom Hanks
Tráiler de 'El Círculo', con Emma Watson y Tom Hanks

La bella y la bestia no es el único estreno de gran nivel que Emma Watson nos tiene reservado para el año que viene. La actriz británica también protagoniza El Círculo, la esperada adaptación de la novela homónima de Dave Eggers sobre los peligros de las nuevas tecnologías, las redes sociales y el acceso inmediato a toda la información personal del mundo. El libro de Eggers, publicado en 2013, no tardó en ser reconocido como una obra distópica elocuente en la estela de clásicos como Un mundo feliz, de Aldous Huxley, y 1984, de George Orwell.

James Ponsoldt (The End of the Tour) ha dirigido la adaptación cinematográfica, que cuenta con Emma Watson en el papel de Mae Holland, una licenciada universitaria que tiene la suerte de conseguir trabajo en El Círculo, la empresa de internet más importante y poderosa del planeta. Desde El Círculo se controlan sistemas operativos, correos electrónicos, redes sociales e identidades virtuales de un cada vez mayor número de internautas, lo que lleva a la expansión de sus actividades a campos como la medicina o la política.

Tom Hanks, Karen Gillan, John Boyega, Ellar Coltrane y Patton Oswalt completan el reparto de la película, cuyo primer tráiler puedes ver a continuación.

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/DcyadhtHPug"]

Mostrar comentarios

Códigos Descuento