Tráiler de 'Dark Crimes': Jim Carrey DA MIEDO

El primer papel protagonista del actor en cuatro años es un asfixiante thriller policial donde Carrey interpreta al barbudo policía encargado de resolver un crimen real.
Tráiler de 'Dark Crimes': Jim Carrey DA MIEDO
Tráiler de 'Dark Crimes': Jim Carrey DA MIEDO
Tráiler de 'Dark Crimes': Jim Carrey DA MIEDO

Jim Carrey lleva sin aparecer en la gran pantalla desde que protagonizó la secuela Dos tontos todavía más tontos (2014) y como secundario en Amor carnal (2016), esa joyita caníbal dirigida por Ana Lily Amirpour que tus amigos no te hacen ni caso cuando se la recomiendas en Netflix por culpa del título que le pusieron en español. El regreso del actor a la primera línea de una producción tiene potencial para dejarte muy descolocado: se trata de Dark Crimes, un oscuro thriller policial donde Jim Carrey interpreta a un policía, con abundante barba y torturada vida interior.

Dirigida por Alexandros Avranas, la película se inspira en un caso real donde un detective estaba convencido de que el escritor de una novela violenta tenía la clave para resolver un terrible crimen. Completan el reparto Charlotte Gainsbourg, Marton Csokas y Agata Kulesza en esta coproducción rodada en Polonia. A continuación puedes ver el primer tráiler y sorprenderte con el enésimo cambio de registro de Jim Carrey.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento