Tom Holland busca a los dueños de este perro perdido

Tras encontrar a un chucho extraviado en el set de su próximo filme, el intérprete de Spider-Man ha posteado en su instagram para avisar de su paradero.
Tom Holland busca a los dueños de este perro perdido
Tom Holland busca a los dueños de este perro perdido
Tom Holland busca a los dueños de este perro perdido

Empecemos con un sencillo test de asociación de ideas: si nosotros te decimos "actor de Marvel aficionado a los perros", seguro que tu respuesta automática es "Chris Evans". Pero esta vez no vamos a hablar del rubiales y de su Dodger de su alma, sino de otro intérprete marvelita muy canino, a la par que arácnido. Porque Tom Holland también es muy amigo de los mejores amigos del hombre, y durante el rodaje de The Devil All the Time (la película bélica que rueda junto a Robert Pattinson Sebastian Stan) se encontró con un perro perdido. Su reacción: hacerse amigo del chucho y publicar un post en Instagram preguntando por sus dueños.

Ver esta publicación en Instagram
We found this guy on set and we don’t where he lives. Honestly thinking about taking him home. But if he’s is your dog please come and get him. Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el 26 Mar, 2019 a las 3:14 PDT

"Encontramos a este chaval en el plató y no sé dónde vive", avisa el intérprete de Spider-Man. Y prosigue: "Estoy pensando sinceramente en llevármelo a casa. Pero si es tu perro, por favor, ven a por él".

El caso es que el actor ya tiene una compañera de cuatro patas, una bull terrier muy cariñosa llamada Tessa con la que se ha presentado a veces en alfombras rojas y saraos por el estilo. Así que, en el mejor-peor de los casos, a partir de ahora veremos a Tom Holland llegando a las premieres flanqueado por dos perros…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento