Tom Hanks y Will Smith suenan para el 'Dumbo' de Tim Burton

Y no, el titular no es producto de una borrachera de los años 90. Sólo la foto.
Tom Hanks y Will Smith suenan para el 'Dumbo' de Tim Burton
Tom Hanks y Will Smith suenan para el 'Dumbo' de Tim Burton
Tom Hanks y Will Smith suenan para el 'Dumbo' de Tim Burton

Dentro de unos meses, Disney estrenará en todo el mundo su nueva versión de La bella y la bestia con personajes de carne, hueso y CGI. Es tan sólo una etapa más en los planes del estudio de recuperar sus clásicos de animación más queridos y darles un lavado de cara similar para conquistar a nuevos espectadores mientras exprime el músculo de la nostalgia a las anteriores generaciones. Son muchos otros los títulos que están por venir, Dumbo es uno de ellos, con Tim Burton como director.

Dos noticias nos recuerdan que el proyecto de llevar de nuevo al cine el clásico animado de 1941 está en marcha. Por un lado, Will Smith ha manifestado interés en incorporarse al reparto humano de la película. Según Variety, el actor podría interpretar al padre de unos niños que entablan amistad con el tierno elefante de grandes orejas tras verlo actuar en el circo.

No obstante, si Smith decidiera finalmente firmar el contrato, su participación en Dumbo pondría en peligro la próxima secuela de Bad Boys, pues ambos filmes tienen previsto rodarse en las mismas fechas. En ese caso, la titulada Bad Boys for Life que dirigirá Joe Carnahan tendría que retrasarse.

Tom Hanks también suena para Dumbo, en su caso como el villano principal de la función. De nuevo según Variety, el estudio ha ofrecido al oscarizado actor el papel de malo en el filme, así que sólo queda esperar para ver si Hanks decide trabajar con Burton. En su caso, el conflicto de calendario podría darse con el drama de la Segunda Guerra Mundial The Grey Hound.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento