Tom Cruise enseña la primera imagen de 'Top Gun 2'

Maverick vuelve a surcar los cielos. Con Joseph Kosinski ('Oblivion') en la silla de dirección, la secuela de 'Top Gun' ha comenzado a rodarse y ya tenemos la primera imagen épica.
Tom Cruise enseña la primera imagen de 'Top Gun 2'
Tom Cruise enseña la primera imagen de 'Top Gun 2'
Tom Cruise enseña la primera imagen de 'Top Gun 2'

Este verano veremos a Tom Cruise jugándose la vida una vez más con sus cabriolas de Misión: Imposible - Fallout, pero no será la única actividad de riesgo en la que estará metido. También ha empezado a rodar la secuela de Top Gun donde retomará el papel de Maverick que lo elevó a los cielos en el clásico ochentero dirigido por Tony Scott.

En esta ocasión es otro formalista quien se pone detrás de las cámaras: Joseph Kosinski (Oblivion, Héroes en el infierno), que dirigirá el guion de Peter Craig (Los juegos del hambre: Sinsajo), Justin Marks (El libro de la selva) y Eric Warren Singer (La gran estafa americana).

No sabemos mucho más. Ni argumento (los primeros rumores de este proyecto largamente gestado apuntaban a un Maverick casi retirado que se dedica a dar consejos de vuelo old school a pilotos actuales acostumbrados a los drones), ni resto del reparto, ni nada más allá de la fecha de estreno prevista para julio de 2019.

Pero, siendo sinceros, ¿qué más hace falta? Es Top Gun, es Maverick; es Tom Cruise 32 años después. Con esta primera foto, no necesitamos nada más. Ya notamos la necesidad de velocidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento