Todos los personajes de Marvel felicitan a Stan Lee

Desde los Vengadores, hasta Magneto, pasando por Deadpool. ¿'Avengers: Infinity War'? Este vídeo contiene la reunión de héroes Marvel que estabas esperando.
Todos los personajes de Marvel felicitan a Stan Lee
Todos los personajes de Marvel felicitan a Stan Lee
Todos los personajes de Marvel felicitan a Stan Lee

Una cosa es que Sony se haya aliado con Disney para incluir al nuevo Spider-Man de Tom Holland en el universo cinematográfico de Marvel, y otra que esta unión cree un precedente y pronto veamos a Iron-Man luchando contra Venom o adiestrando a jóvenes héroes de Fox como X-23. Afortunadamente, hay alguien que puede congregar en un mismo vídeo a los Vengadores, a Magneto y a Deadpool, y ese es Stan Lee.

Hace unas semanas, el patriarca de la Casa de las Ideas plasmaba sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood acompañado por Chadwick Boseman (Black Panther), Clark Gregg (Agentes de SHIELD), el presidente de Marvel Kevin Feige, el cineasta James Gunn (Guardianes de la galaxia) y el artista de cómics Tom McFarlane.

Ahora ha visto la luz un vídeo que se proyectó en la fiesta celebrada tras el evento, en el que actores y directores de las películas de Marvel que no pudieron estar presentes en la ceremonia felicitan a Lee.

Vengadores como Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Benedict Cumberbatch o Tom Holland, junto a los actores de Fox Ian McKellen y Ryan Reynolds, los directores Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Peyton Reed (Ant-Man and the Wasp) Bryan Singer (X-Men), y hasta Mark Hamill, han enviado este hilarante y emotivo mensaje al creador de sus personajes. Este vídeo merece un "¡Excelsior!":

Mostrar comentarios

Códigos Descuento