¿Tiene ya 'Avatar 2' fecha de estreno?

Según el calendario de 20th Century Fox, el regreso de los Na'vi (y la llegada de los Nuevos Mutantes) podría estar más cerca de lo que piensas
¿Tiene ya 'Avatar 2' fecha de estreno?
¿Tiene ya 'Avatar 2' fecha de estreno?
¿Tiene ya 'Avatar 2' fecha de estreno?

Tal vez no sea el proyecto más esperado de la historia (o quizás sí...), pero está claro que Avatar 2 es uno de los filmes más postergados de los últimos tiempos, y también uno de aquellos con los que más se ha especulado. Sin embargo, el nuevo calendario de estrenos de la distribuidora Fox podría haber revelado los planes de James Cameron para llevar su película a las salas.

En el calendario de marras (citado por Slashfilm) figura una película de la productora Lightstorm, con fecha del 21 de diciembre de 2018. ¿Cuál es la conexión con Avatar 2? Pues que Lightstorm es, precisamente, la productora de James Cameron. Asimismo, la índole de Avatar 2 la convierte en material de primera para la campaña de estrenos navideños. Recordemos, eso sí, que nada impide que esta fecha acabe retrasándose... y que los planes de Cameron abarcan cuatro secuelas de su epopeya azulada, con lo que tendremos Na'vi al menos hasta 2023.

Cameronadas aparte, Fox ha reservado también ha decidido que Kingsman 2: El círculo dorado llegará a los cines el 6 de octubre de 2017.  Asimismo, su calendario abarca tres fechas de estreno en 2018 (3 de marzo, 29 de junio 2 de noviembre) y una de 2019 (14 de febrero) para filmes relacionados con personajes Marvel. Podría tratarse de Deadpool 2, Los Nuevos Mutantesla nueva aventura de los X-Men e incluso un nuevo intento de llevar al cine a los Cuatro Fantásticos, para que sus derechos no vuelen de vuelta a casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento