¿Tiene este plano de ‘The Rise of Skywalker’ la clave del pasado de Rey?

¿Aparecía esa nave en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'? Un detalle del tráiler de 'The Rise of Skywalker' podría haber pasado inadvertido hasta ahora

Por - 20 de abril de 2019

Por muchas vueltas que le hayamos dado durante días al teaser de The Rise of Skywalker, algo se le había escapado a Internet.

Sin embargo, no hay misterio en torno a Star Wars que pueda resistir tanto tiempo y Entertainment Weekly ha publicado un curioso detalle: la nave que puede verse al principio del vídeo que Disney lanzó hace días, parece la misma que parecía abandonar a Rey en Jakku durante El despertar de la fuerza.

Este curioso parecido ha levantado todo tipo de especulaciones en torno a si definitivamente, la nueva entrega de Star Wars decida darle un origen épico a su personaje protagonista, contradiciendo el discurso en el que que Kylo Ren parecía negar esa posibilidad.

La aparición de la nave también ha servido para recuperar algo sobre lo que se habló mucho durante el estreno de El despertar de la fuerza: que esa nave recordaba a la que el propio Luke Skywalker utilizaba en algunos cómics.

 

Rumor del día: ¿Por qué lleva Rey ese peinado en la foto de fin de rodaje de ‘Star Wars’?

Un rumor intenta explicar por qué hemos visto a Daisy Ridley en la imagen del 'Episodio IX' con el peinado de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Indemnización millonaria a Harrison Ford por el accidente de ‘El Despertar de la Fuerza’

Un accidente hizo que una puerta cayera sobre la pierna del actor, obligando a que fuera trasladado hasta un hospital en Oxford

¿El mejor cartel de ‘Star Wars’ hasta la fecha?

El cartel diseñado para la Star Wars Celebration mezcla los dos universos galácticos (episodios y spin-offs) y además contiene algún nuevo detalle sobre 'Rogue One'.

La versión original de ‘Una nueva esperanza’ es restaurada por fans

Un grupo de fans llamados Team Negative One han agarrado una copia de 35mm y la han remasterizado con un resultado espectacular. Eso sí, ni Disney ni Lucasfilm lo han aprobado.