"Tiene defectos, y eso la hace genial": Brie Larson habla de la Capitana Marvel

Mala leche, momentos muy emocionales y 'un pequeño Keanu Reeves interior': la actriz explica cómo se ha puesto en el papel de la heroína más cósmica.
"Tiene defectos, y eso la hace genial": Brie Larson habla de la Capitana Marvel
"Tiene defectos, y eso la hace genial": Brie Larson habla de la Capitana Marvel
"Tiene defectos, y eso la hace genial": Brie Larson habla de la Capitana Marvel

Con esos Skrulls tan verdes, ese Jude Law tan Kree y ese Samuel L. Jackson con dos ojos, las primeras imágenes oficiales de Capitana Marvel se llevaron de calle al público durante la tarde de ayer. Pero la estrella de la función fue esa Brie Larson metida de lleno en el rol de la superheroína Caorl Danvers, tanto con su uniforme rojo y azul como en mono de piloto o camiseta de Nine Inch Nails. Además de quedar totalmente cósmica en las fotos, la actriz habló con Entertainment Weekly sobre la película y el personaje, dejando caer un par de datos muy interesantes.

Para empezar, Larson confirmaba que la Carol del filme conservará uno de sus rasgos preferidos por los fans: su mala leche. "Tienes esta parte de ella que es Kree, sin emociones, es una luchadora alucinante y muy competitiva", explica la actriz. "Y luego está su parte humana, que tiene defectos pero también la lleva a liderar mediante el ejemplo. Es lo que la hace meterse en líos, pero también es la que la hace genial. Y esas dos facetas luchando la una contra la otra son las que la hacen ser quien es", señala.

Asimismo, Larson insiste en que la película tendrá una buena dosis de intensidad emocional: "No nos hemos cortado un pelo con eso", prosigue. "Cuando es divertida, es divertida, pero también hay momentos donde ocurren cosas emocionales y profundas". La actriz, ganadora de un Oscar a la Actriz principal por La habitación, afirma haber tratado a Carol Danvers con la misma intensidad que a sus papeles 'serios': "Estoy muy orgullosa de ello, porque creo que es lo que hace que la película sea diferente", remacha. Y, más adelante, indica que el resto de héroes Marvel de cine lo van a tener tan difícil con ella como sus homólogos de las viñetas: "Ver a un personaje que dice lo que siente y lo que piensa es increíblemente empoderador", comenta.

Ahora bien: los dos detalles con los que Larson parece quedarse son dos. El primero, haberse currado tanto la preparación física que ahora podría competir en torneos de judo, según afirma. "Era una chica introvertida y con asma antes de esta película, pensaba que era la peor elección posible para una película de acción. Y no sabía que tenía un pequeño Keanu Reeves en mi interior: ¿quién lo hubiera dicho", bromea. ¿Y la segunda cosa? "Cuando me puse por primera vez el uniforme, pensé: '¿De verdad voy a ser un personaje de Disneylandia?". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento