'Thor: Ragnarok' - Mark Ruffalo explica la escena postcréditos

¿Recuerdas el epílogo de la última aventura del dios del trueno y Hulk? Pues tus peores temores eran ciertos.
'Thor: Ragnarok' - Mark Ruffalo explica la escena postcréditos
'Thor: Ragnarok' - Mark Ruffalo explica la escena postcréditos
'Thor: Ragnarok' - Mark Ruffalo explica la escena postcréditos

Sabemos que mantener al público en vilo es esencial para asegurar la taquilla de una franquicia, pero la escena postcréditos de Thor: Ragnarok queda como uno de los mayores cliffhangers de la historia de Marvel. Estábamos nosotros tan tranquilos viendo a Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y sus conciudadanos huyendo de ese Asgard hecho ascuas, cuando nos encontramos de golpe con aquella astronave gigantesca y nos temimos lo peor. Ahora, Mark Ruffalo (el spoileador oficial de la Casa de las Ideas) ha explicado el momento en una entrevista para ScreenRant, y…

...Resulta que, efectivamente, aquel vehículo espacial significaba lo peor. Es decir, Thanos (Josh Brolin). Y, por supuesto, Ruffalo ha aclarado el dato sin querer, con un mero comentario sobre las andanzas de Hulk antes de la película: "[Hulk] estuvo en otra dimensión una temporadita, allí se encontró con su colega Thor y se fueron en un viaje de amiguetes intergaláctico. Entonces, tras un montón de peleas, les presentaron a Thanos y ahora ha vuelto con los Vengadores".

Resumiendo: como ya se olían muchos fans, la escena postcréditos de Ragnarok significa que Thor y Hulk son los primeros 'vengatas' en encontrarse con el titán loco amante de la Muerte. Y, a partir de aquí, podemos inferir que la aparición de Ruffalo en el tráiler de Vengadores: Infinity War es un eco de aquella otra en la que Estela Plateada irrumpe (atravesando el techo) en la casa del Doctor Strange balbuceando aquello de "¡Thanos se acerca!". Si nosotros fuéramos superhéroes Marvel, iríamos revisando nuestras pólizas de seguros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento