'The Voyage of Doctor Dolittle': Primeras fotos de Robert Downey Jr. en el rodaje

En espera de saber el destino de Tony Stark, el actor estrena vestuario victoriano para rodearse de animales que hablan con las voces de Tom Holland, Selena Gomez y otros.

Indiscreciones de Gwyneth Paltrow aparte, el futuro de Tony Stark parece difuso cuanto menos. Por eso nos alegra ver que Robert Downey Jr. se mantiene activo y en marcha fuera de Marvel. Además de su regreso a Baker Street con Sherlock Holmes 3ahora podemos ver sus primeras fotos de rodaje en The Voyage of Doctor Dolittleel nuevo salto al cine del personaje interpretado por Rex Harrison Eddie Murphy. Y, a juzgar por estas imágenes, la película escrita y dirigida por Stephen Gaghan (Syriana) tendrá mucho más que ver con la ambientación de época de las novelas de Hugh Lofting que con otras versiones más contemporáneas.

Recordemos que Downey estará rodeado en esta película de un surtido de amiguetes, muchos de los cuales (Tom Holland, Emma Thompson, Ralph Fiennes, Selena Gomez…) prestarán su voz a los animales con los que habla el veterinario protagonista. Antonio Banderas Michael Sheen, por su parte, interpretarán a personajes de acción real. El estreno del filme tendrá lugar el 12 de abril de 2019. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento