'The Trench': Nuevos datos del spin-off de 'Aquaman' que llegará en 2021

El productor Peter Safran clarifica la cronología del universo 'Aquaman' indicando que el spin-off de terror en la Trinchera nos llegará antes que la secuela anunciada para 2022.
'The Trench': Nuevos datos del spin-off de 'Aquaman' que llegará en 2021
'The Trench': Nuevos datos del spin-off de 'Aquaman' que llegará en 2021
'The Trench': Nuevos datos del spin-off de 'Aquaman' que llegará en 2021

Después de una primera entrega que ha arrasado en taquilla, el universo de Aquaman empieza a tomar forma en los planes de futuro inmediato de Warner/DC. La semana pasada, el estudio anunció oficialmente la fecha de estreno para la secuela Aquaman 2, que llegará en diciembre de 2022 con Jason Momoa Amber Heard retomando sus papeles acuáticos, pero antes también tiene por cocinar un interesante spin-off centrado en la Trinchera y de tono más terrorífico. Es precisamente de este proyecto sobre el que ha hablado recientemente el productor Peter Safran con The Hollywood Reporter.

Lo primero que ha dejado claro Safran, veterano colaborador de James Wan y productor de cada entrega del universo de Expediente Warren, es que el spin-off conocido como The Trench llegará a los cines antes que la secuela. Dado que Aquaman 2 se estrenará en 2022, calculamos que 2021 es una apuesta segura para buscarle hueco en el calendario. A no ser que el proyecto lleve un desarrollo mucho más avanzado de lo que se ha dado a entender, todavía hace falta buscar protagonistas y alguien para sentarse en la silla de dirección, así que por muy rápida que sea la producción de un filme de escala más pequeña e inclinado hacia el género de terror demos unos meses de margen hasta que Warner Bros. anuncie la fecha oficial.

"Siempre, desde los primeros días de concept art de Aquaman, barajamos la idea de una película sobre la Trinchera", cuenta Safran. "Así que cuando el público reacción de esa manera tan entusiasta su aparición, en particular ese gran plano general donde la cámara sigue a las criaturas de la Trinchera mientras persiguen a Arthur y Mera sumergiéndose en las profundidades, nos dimos cuenta de que teníamos algo muy especial ahí y cómo debería ser la película. En consecuencia, sospecho que esta se estrenará significativamente antes que Aquaman 2".

Peter Safran también ha confirmado que Arhtur y Mera, los personajes de Jason Momoa y Amber Heard, no aparecerán en este filme, así como que la historia se ambientará después de los eventos de Aquaman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento