‘The Terrific Ten’: La película de superhéroes de Ben Affleck y J.J. Abrams

Ben Affleck y J.J. Abrams acuden al programa de Jimmy Kimmel para presentar una parodia del cine de superhéroes que guarda relación con el presentador

Por - 14 de noviembre de 2017

El presentador y showman Jimmy Kimmel –que este año volverá a presentar los Oscars– acaba de cumplir 50 años y en su programa nocturno han querido celebrarlo por todo lo alto hasta el punto de “regalarle” una película dirigida por J.J. Abrams y protagonizada (entre otros) por Ben Affleck.

La historia parte de un cómic que Kimmel había dibujado siendo niño y que, siguiendo los cánones de las editoriales Marvel y DC, contaba la historia de un supergrupo llamado The Terrific Ten que se enfrentaba a un villano llamado Mr. Bolt.

Con ayuda del equipo del programa, Abrams ha hecho un tráiler con esa historia en la que actores y personalidades como Affleck, Jennifer Aniston, Shaquile O’Neal o el “archienemigo” de Kimmel, Matt Damon, dan vida a los personajes que el presentador había inventado de niño.

Aquí tienes el vídeo, según pudo verse ayer en el programa mientras Affleck acudía para promocionar el estreno esta semana de Liga de la Justicia.

Ben Affleck, dispuesto a hacer las paces con Kevin Smith

Al actor no le importaría retomar su amistad con el director de 'Mallrats' y aparecer en el reboot de 'Jay y Bob el Silencioso contraatacan'.

‘Triple frontera’: Camaradería, testosterona y crisis de identidad

J. C. Chandor, Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garret Hedlund y Pedro Pascal comandan el nuevo 'Grupo salvaje' de la era Netflix.

Charlie Hunnam (‘Triple frontera’): “Spielberg puede estrenar en cines. No todos lo tienen tan fácil”

Hablamos con el director J. C. Chandor y los actores Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam y Garrett Hedlund de 'Triple frontera' a su paso por Madrid.

Por qué las últimas ganadoras de los Oscar no importan a nadie

Las cosas como son, la Academia no ha galardonado a 'Green Book' como mejor película, más bien se ha conformado… Y esto lo lleva haciendo toda la última década.