‘The Escape’: Clive Owen al volante para Neill Blomkamp

BMW publica su último corto promocional, protagonizado por Clive Owen, Dakota Fanning, Jon Bernthal y Vera Farmiga, con Neill Blomkamp ('Distrito 9') en la dirección.

Por - 24 de octubre de 2016

Seguro que recuerdas la serie de cortos The Hire protagonizados por Clive Owen, que hace 15 años se convirtieron en una eficaz y vistosa manera de promocionar vehículos BMW con pequeñas piezas de acción sobre cuatro ruedas dirigidas por gente de la talla de John Frankenheimer, Wong Kar-wai, Ang Lee, Guy Ritchie, John Woo, Tony Scott, Joe Carnahan Alejandro González Iñárritu. Pues bien, la compañía alemana ha recuperado la iniciativa con un nuevo cortometraje, donde el conductor interpretado por Owen vuelve para ponerse al volante de un BMW 5 Series en otra inyección concentrada de adrenalina y carretera.

Neill Blomkamp (Distrito 9, Chappie) es el director en esta ocasión, donde no ha dudado en aportar uno de sus ligeros toques de ciencia-ficción al conjunto. Además de Owen, completan el reparto gente a la que siempre nos gusta ver en pantalla, da igual la excusa, como Dakota Fanning, Jon Bernthal Vera Farmiga. 

El corto, de apenas 13 minutos de duración, se titula The Escape y puedes verlo a continuación:

Jon Bernthal puede ser el protagonista de cualquier videojuego

El incombustible BossLogic imagina a Jon Bernthal como el protagonista de 'Metal Gear Solid' y como varios luchadores de la franquicia 'Street Fighter'

‘Hijos de los hombres’ 10 años después: el peor futuro posible

[SPOILERS] Mientras seguimos avanzando hacia el verosímil futuro apocalíptico que imaginó Alfonso Cuarón en una de las mejores películas de la década pasada, analizamos su legado.

Clive Owen se va al espacio con ‘Valérian y Laureline’

El actor británico se incorpora al reparto de la película de ciencia-ficción de Luc Besson que adapta el legendario cómic francés de Christin y Mézières.

‘Iron Man 4’: 10 actores que podrían ser el nuevo Tony Stark

Ahora que Robert Downey Jr. amenaza con abandonar la saga superheroica, hacemos una lista de candidatos para vestir la armadura. Por YAGO GARCÍA