‘The devil all the time’: Tom Holland y Chris Evans se citan en Netflix

Chris Evans y Tom Holland coincidirán en 'The devill all the time', adaptación de la novela de Donald Ray Pollock

Por - 17 de enero de 2019

Aunque sepamos que el MCU tiene un hueco para Tom Holland tras lo que suceda tras Vengadores: Endgame, no queda claro que es lo que pasará con Chris Evans y su caracterización del Centinela de la libertad marvelita.

Lo que sí sabemos es que ambos actores volverán a encontrarse The devil all the time, un thriller rural con rivetes góticos que se basa en una novela firmada por Donald Ray Pollock  que se sitúa desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta los años 60.

El proyecto, que acaba de ser adquirido por Netflix completa su reparto con Mia Wasikowska, Bill Skarsgård y Robert Pattinson, y está dirigido por el director neoyorquino Antonio Campos.  

Joseph Gordon-Levitt y Chris Evans confiesan los papeles de sus sueños

El autor de 'Don John' se ve a sí mismo en plan simiesco, y a Evans le hubiera gustado ser un mercenario de fantasía con trenzas.

Oscar 2019: Este gesto de Chris Evans ha conquistado internet

Regina King es, oficialmente, la más envidiada de los Oscar 2019, y no por el premio. Chris Evans arranca suspiros con su caballerosidad.

‘Vengadores: Endgame’ – ¿Qué opina Chris Evans de este fan póster de la película?

El ilustrador BossLogic recrea el póster de 'Nosotros' con el rostro del Capitán América… y al verdadero Steve Rogers le parece muy guay.

Chris Evans y Charlize Theron, entre los presentadores de los Oscar 2019

Tessa Thompson, Jennifer Lopez, Daniel Craig, Brie Larson y el dúo de Tina Fey y Amy Poehler también están invitadas a la fiesta.