‘The devil all the time’: Tom Holland y Chris Evans se citan en Netflix

Chris Evans y Tom Holland coincidirán en 'The devill all the time', adaptación de la novela de Donald Ray Pollock

Por - 17 de enero de 2019

Aunque sepamos que el MCU tiene un hueco para Tom Holland tras lo que suceda tras Vengadores: Endgame, no queda claro que es lo que pasará con Chris Evans y su caracterización del Centinela de la libertad marvelita.

Lo que sí sabemos es que ambos actores volverán a encontrarse The devil all the time, un thriller rural con rivetes góticos que se basa en una novela firmada por Donald Ray Pollock  que se sitúa desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta los años 60.

El proyecto, que acaba de ser adquirido por Netflix completa su reparto con Mia Wasikowska, Bill Skarsgård y Robert Pattinson, y está dirigido por el director neoyorquino Antonio Campos.  

Hasta Chris Evans hizo un vídeo ilegal en ‘Vengadores: Endgame’

Chris Evans puede ser el Chris más 'responsable' según los Russo, pero de vez en cuando también se salta las normas. Para prueba, este vídeo ilegal.

El escudo del Capitán América es un edificio (y a Chris Evans le parece guay)

Unos estudiantes del Instituto de Tecnología de Massachussets convierten la cúpula del centro en todo un icono Marvel.

Vídeo: Los Vengadores calientan para ‘Endgame’ cantando ‘We Didn’t Start the Fire’

La canción de Billy Joel se convierte en un resumen del MCU cantado a coro por el reparto de 'Endgame' (con Robert Downey Jr. al frente).

‘Vengadores: Endgame’: Chris Evans y Scarlett Johansson juegan al Tetris de la Game Boy original

Scarlett Johansson y Chris Evans protagonizan la foto más noventera del rodaje de 'Vengadores: Endgame' al retarse al Tetris de Game Boy