'The Chickening': 'El resplandor' con pollos

¿Alguna vez has visto la obra maestra de terror de Stanley Kubrick con fiebre? El corto remix de Nick DenBoer y Davy Force se parece bastante a esa experiencia... con pollos.
'The Chickening': 'El resplandor' con pollos
'The Chickening': 'El resplandor' con pollos
'The Chickening': 'El resplandor' con pollos

Gracias a las maravillas del retoque digital sabemos que ninguna obra audiovisual está a salvo de ver cómo sus imágenes son manipuladas de las formas más variopintas posibles... siempre que haya ganas y tiempo para dedicarle. Justo lo que han invertido los animadores, artistas de efectos visuales y remezcladores vocacionales Nick DenBoer y Davy Force, dos habituales del YouTube más alucinógeno, para raspar y remezclar El resplandor de Stanley Kubrick hasta convertirla en un delirante relato psicotrópico lleno de superposiciones digitales de dudoso gusto, chistes malos y pollos, muchos pollos.

giphy

The Chickening es el título de su último corto donde, en apenas cinco minutos, la obra maestra del terror protagonizada por Jack Nicholson se transforma en una experiencia audiovisual tan agotadora como admirable por su capacidad para convocar los recursos visuales más horteras de la era digital, ocurrencias de humor preescolar y una impetuosa dedicación en el ataque sin cuartel de todas las imágenes de la película de Kubrick.

Un poco de estrabismo termonuclear para Shelley Duvall por aquí, las gemelas del pasillo con cadenas hip  hoperas, Danny convertido en un viejo cascarrabias de pobladas patillas y muchos, muchísimos pollos, gallos y gallinas por fotograma. The Chickening es El resplandor como nunca antes la habías visto... salvo, quizás, en tus pesadillas febriles más inconfesables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento