‘The Batman’ ya no se llamará ‘The Batman’

En un principio la iba a protagonizar y dirigir Ben Affleck. Ahora a la próxima película en solitario de Batman ya no le queda ni su título original.

Por - 22 de enero de 2019

Podríamos considerarlo uno de los proyectos malditos de DC, pero a la vez uno de los más esperados, aunque solo sea por ver si Ben Affleck cede finalmente la capa de Bryce Wayne o no. Sigue llegándonos información con cuentagotas de The Batman, la película sobre el justiciero de Gotham dirigida y escrita por Matt Reeves.

Lo último que sabíamos es que Reeves había terminado de escribir el primer borrador del guion en septiembre y un mes más tarde, Jack O’Connell (Godless) sonaba para sustituir a Affleck.

El usuario de Twitter Daniel RPK ha revelado ahora que el proyecto ha cambiado de nombre, mostrando una imagen de una hoja de producción en la que se lee Untitled Batman Project.

Desde que Reeves llegara al proyecto, este ha sufrido varios cambios con respecto al concepto original ideado por Affleck, que prometía ser “una historia muy cañera”, según el dibujante Jay Oliva. Siendo así, no es de extrañar que un nuevo título tenga que ver con un inevitable cambio de rumbo, ya que Reeves también se está encargando del nuevo guion.

Ahora que el universo compartido de DC parece haber llegado a su fin, tal vez sea el momento para dar un empujón a este proyecto que parecía olvidado en la agenda de Warner.

‘Capitana Marvel’ supera la taquilla de todas las películas de Batman

Carol Danvers sigue imparable en taquilla: la heroína ya puede presumir de protagonizar la 25ª película más taquillera de la historia del cine.

¿Quería Zack Snyder que Batman y Superman fueran hermanastros?

El director afirma haberse planteado que Martha Wayne y Martha Kent fueran la misma persona. ¿Revelación, o bromazo?

Spiderman, Batman y el Capitán América son becarios de la Casa Blanca

¿Qué hacen Bruce Wayne, Peter Parker y Steve Rogers en la lista de interinos de la residencia presidencial?

Rumor del día: ‘The Batman’ también se apunta a la fiebre noventera

¿Puede 'The Batman' ambientarse en los años 90? Según un rumor, la película de Matt Reeves podría seguir la estrategia de 'Capitana Marvel' para cerrar huecos