Tessa Thompson adelanta que las mujeres reinarán en la 'Fase 4' del MCU

'Las mujeres reinan con supremacía'. Según la actriz que da vida a Valkiria, el futuro de las películas marvelitas promete muchos estrógenos.
Tessa Thompson adelanta que las mujeres reinarán en la 'Fase 4' del MCU
Tessa Thompson adelanta que las mujeres reinarán en la 'Fase 4' del MCU
Tessa Thompson adelanta que las mujeres reinarán en la 'Fase 4' del MCU

Las superheroínas han llegado a la gran pantalla para quedarse. Tras el éxito en taquilla de Wonder Woman, Marvel parece más que dispuesto a confiar su 'Fase 4' a sus más intrépidas guerreras, tal y como dejan en evidencia Captain Marvel, primera película protagonizada por una heroína en el MCU, la película de Viuda Negra que podría llegar en 2020, y el creciente protagonismo de las mujeres en películas como Ant-Man y la Avispa (Evangeline Lilly es la protagonista indiscutible del primer tráiler) o la próxima Black Panther.

Ha sido precisamente durante la premiere de la película de Ryan Coogler, que se estrenará el 16 de febrero, donde Tessa Thompson ha hablado para ET Online sobre esta proliferación de heroínas en el universo cinematográfico marvelita. La actriz, que da vida a Valkiria en Thor: Ragnarok (filme con la primera villana marvelita en gran pantalla, la Hela de Cate Blanchett) y a la que veremos en Vengadores: Infinity War, ha asegurado que la 'Fase 4' de la Casa de las Ideas nos permitirá ahondar aún más en los personajes femeninos.

"En la película [Black Panther], están todas estas mujeres increíbles como Angela Bassett, Lupita [Nyong’o] y Danai [Gurira]", ha explicado la actriz: "Vamos a ver a Brie Larson con DeWanda Wise, que está aquí esta noche, en Captain Marvel. Veremos qué pasa con Valkiria, pero sí, las mujeres reinan con supremacía; siempre lo han hecho. Pero veremos en la próxima fase [de las películas de Marvel] que eso se traslada a la pantalla de verdad". 

La propia Thompson contó en octubre que ella y un grupo de trabajadoras hablaron con Kevin Feige para pedirle una película protagonizada solo por mujeres. Ante las declaraciones, el propio Feige añadió que el proyecto es posible: “Fue un momento maravilloso el notar que te tocan el hombro y al darte la vuelta, ver que tienes a todas las heroínas de la compañía ‘¿Que te parece’, me preguntaron y les dije que ‘Sí”.

Además, ya hemos podido ver a Thompson haciendo piña con Zoe Saldana (Gamora), Brie Larson (Capitana Marvel), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Danai Gurira (Okoye), Karen Gillan (Nebula), Evangeline Lilly (Avispa) Pom Klementieff (Mantis) en una foto que compartió el guionista Craig Kyle. Puede que el Spider-Man de Tom Holland sea el encargado de llevarnos a la próxima fase marvelita, pero esta nueva etapa promete estar llena de heroínas (¿y villanas?).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento