Taylor Swift y Tom Hiddleston: ¿un videoclip clandestino?

¿Y si la supuesta relación entre la cantante y el actor no es más que la grabación disimulada de un vídeo musical protagonizado por ambos?
Taylor Swift y Tom Hiddleston: ¿un videoclip clandestino?
Taylor Swift y Tom Hiddleston: ¿un videoclip clandestino?
Taylor Swift y Tom Hiddleston: ¿un videoclip clandestino?

Hace tan sólo unas semanas que la noticia comenzó a correr como la pólvora: ¿eran Taylor Swift y Tom Hiddleston la pareja del verano? El descubrimiento de un supuesto romance secreto entre la estrella pop estadounidense y el actor británico se convirtió en el tema predilecto de la prensa rosa e incontables comentarios en redes sociales. Desde entonces, el foco de los medios puesto sobre cualquier movimiento de Swift y Hiddleston (y no nos referimos sólo a sus bailes despendolados) ha propiciado que la relación amorosa tenga muy poco de secreta y mucho de sobreexpuesta; muy sobreexpuesta.

Hasta el punto de que, con la aparición de las últimas fotos de la pareja durante la celebración del 4 de julio, las sospechas conspiranoicas (que ya surgieron ante la poca naturalidad de las primeras fotos supuestamente "robadas") se han acrecentado. De alguna manera hay que digerir la aparición de Hiddleston en la playa con un tatuaje temporal en el brazo con una corazón y una te dentro más una camiseta donde pone "I Love T.S.".

thts

La teoría que ha empezado a circular a partir de páginas como E!Online apunta que el romance que actor y cantante están escenificando delante de las cámaras durante las últimas semanas podría formar parte de una calculada campaña de promoción de cara al lanzamiento del próximo disco de Taylor Swift. En octubre se cumplirán dos años de la salida de 1989 y la cantante no suele dejar mayor distancia entre sus discos, lo que indica que los preparativos para el que posiblemente sea uno de los mayores acontecimientos discográficos del año ya deben de estar en marcha.

¿Y qué mejor forma de buscar la sorpresa que con una jugada a lo Lemonade de Beyoncé? En su último proyecto, la cantante publicó una serie de videoclips que unidos contaban una historia completa. ¿Y si Taylor Swift está haciendo su propia versión del concepto empleado en el vídeo de Wildest Dreams (uno de los varios que le ha dirigido Joseph Kahn) pero representándolo primero delante de las cámaras de los medios de todo el mundo?

¿No han sido las distintas fotos que han ido apareciendo, robadas por paparazzi pero todos de la misma agencia internacional, demasiado peliculeras, en localizaciones ideales y hasta cliché como Rhode Island o el Coliseo de Roma?

eldiariodetom

Y bastante bien capturadas para traerse de fotos tomadas sin permiso...

roma

¿Acaso aquí no están leyendo un guión?

tsthroma
tsthroma2

¿Puede tratarse todo de una gran jugada promocional que consista en la grabación secreta pero, a la vez, a la vista de todo el mundo de un videoclip o una serie de videoclips que Taylor protagonizaría junto a Tom Hiddleston? No sería la primera vez que una estrella musical intenta una jugada así. Selena Gomez y el productor Zed fingieron sin ningún reparo una relación romántica ficticia justo antes de la salida del single I Want You to Know. ¿Crees que al final del verano tendremos la respuesta al enigma Hiddleswinton?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento