Tarantino: “El personaje de Brad Pitt puede matarte con una cuchara”

El diario USA Today habla con Quentin Tarantino sobre los protagonistas de su próximo trabajo, 'Érase una vez en Hollywood'

Por - 20 de abril de 2019

A pesar de la decepción que muchos fans se habrán llevado al ver que (hasta ahora) Érase una vez en Hollywood no forma parte de la selección que ha hecho el Festival de Cannes para su edición de 2019, la película de Tarantino sigue de actualidad y en boca de todo el mundo.

Como no podía ser menor, el diario USA Today la ha incluido en una selección de los títulos más esperados que quedan por llegar en 2019 y ha aprovechado para  conseguir unas declaraciones del director de Pulp Fiction y Jackie Brown en la que explica un poco más quiénes son sus personajes protagonistas.

“Rick Dalton (DiCaprio) es un hombre lleno de confusión y autocompasión por no haber llegado más alto en su carrera, pero en su estilo, culpa de ello a todo el mundo, excepto a él. Cliff Booth (Pitt) es un héroe de la Segunda Guerra Mundial y uno de los hombres más duros del mundo. Puede matarte con una cuchara, un trozo de papel o una tarjeta de visita. Sin embargo, es un tipo muy tranquilo que no suele meterse en problemas”.

Érase una vez en Hollywood se estrena el 15 de agosto.

Primeras reacciones a ‘Érase una vez en Hollywood’: “Pomposa, temeraria, ridícula y estimulante”

La prensa internacional solo tiene una cosa clara sobre el nuevo filme de Tarantino: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio están en él de Oscar.

Las conexiones entre ‘Pulp Fiction’ y ‘Érase una vez en Hollywood’ según Tarantino

Antes del estreno en Cannes 2019, el director nos explica los parecidos de sus dos películas.

Más allá de ‘Érase una vez en Hollywood’: ¿Qué famosos fueron alumnos de Bruce Lee?

De James Coburn a Kareem Abdul Jabbar repasamos los nombres famosos que pasaron por el dôjo de Bruce Lee

‘Érase una vez en Hollywood’: Tráiler de la novena película de Quentin Tarantino

Sony Pictures lanza el tráiler de 'Érase una vez en Hollywood', el regreso de Quentin Tarantino que llegará a los cines el próximo mes de agosto.