Superman machaca a Batman en un nuevo clip

En todos los avances de 'Batman v Superman' el Hombre de Acero parece el claro ganador de esta batalla de gladiadores... ¿Qué sorpresa tendrá reservada el Caballero Oscuro?
Superman machaca a Batman en un nuevo clip
Superman machaca a Batman en un nuevo clip
Superman machaca a Batman en un nuevo clip

¿Creías que ya habías visto todo el material posible de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia? ¿Creías que ya habían revelado demasiado metraje en la infinidad de tráilers, avances, spots y clips disponibles? No. Aún hay más como demuestra este nuevo clip repleto de acción que se lanzó durante el show de Jimmy Kimmel.

Ambos superhéroes se enfrentan el uno al toro en el tejado de la Bat-señal y por lo que podemos adivinar, Batman lo tiene bastante crudo contra el Hombre de Acero, que le da una buena paliza e incluso llega a parar las inútiles balas del Caballero Oscuro con las manos.

Los avances promocionales de la película de Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot quizá estén desvelando más de la cuenta, aún así, es complicado no desear que el tiempo pase lo más rápidamente posible para poder ver por fin esta espectacular batalla de gladiadores.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento