Superman con bigote: los mejores memes del mostacho de Henry Cavill

Henry Cavill se ha dejado bigote para rodar 'Misión: Imposible 6', lo que ha complicado sus reshoots superheroicos de 'Liga de la Justicia' pero ha dado para muchos memes.
Superman con bigote: los mejores memes del mostacho de Henry Cavill
Superman con bigote: los mejores memes del mostacho de Henry Cavill
Superman con bigote: los mejores memes del mostacho de Henry Cavill

Con la llegada de Joss Whedon para tomar el relevo de Zack Snyder al frente de Liga de la Justicia los protagonistas de la película superheroica de DC Comics han tenido que volver al plató para rodar escenas adicionales. Nada de importancia, o al menos no más importante que 25 millones de dólares extra que sumar al presupuesto final de la película, si no fuera porque la mayoría de estos actores son gente ocupada que ya estaba metida en el rodaje de otras películas. Qué se le va a hacer: las agendas están para organizarse.

Sin embargo, hay un caso que requiere más trabajo por parte de Warner/DC que un simple ajuste de calendario. Henry Cavill, cuyo regreso como Superman en Liga de la Justicia ha terminado de anticiparse en el último tráiler, se ha dejado crecer un importante bigote para el personaje que interpreta en Misión: Imposible 6. Un bigote tan importante como este:

I also have a full sized hat #InPursuitOfGreatness #Wimbledon Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el 16 de Jul de 2017 a la(s) 6:51 PDT

Dado que Paramount Pictures no permite a su estrella afeitarse  en mitad de la producción para ir a ponerse las mallas de Superman y volar por ahí, Cavill ha tenido que rodar con el bigote bien visible sus nuevas escenas como hombre de acero. ¿La solución del estudio? Como parecía bastante engorroso que Superman saliera bebiendo de una taza en todas sus nuevas intervenciones, será tarea de los retoques de postproducción eliminar digitalmente cualquier rastro de vello facial del marmóreo rostro kryptoniano de nuestro héroe.

Eso sí, a internet le ha hecho demasiada gracia la idea de ver a un Superman bigotudo en Liga de la Justicia, así que no ha dejado pasar la ocasión de crear unos cuantos memes desopilantes. Estos son los más graciosos que hemos visto:

Y Superman no tiene por qué ser el único. He aquí una Liga de la Justicia unida por sus bigotes:

Por último, recordemos que el primero en jugar con la idea de un Superman con bigote fue ni más ni menos que el propio Henry Cavill a finales de abril. ¿Seguro que no quieres reconsiderar la presencia del mostacho de acero en la película, Whedon?

Fly your colours today brothers and sisters. Its National Superhero day! I personally just want to thank all of you guys and gals for keeping us so entertained and setting such a fantastic example for superhero fans, young and old, around the world. @PrattPrattPratt @Gal_Gadot @vancityreynolds @ChrisHemsworth @BenAffleck @RobertDowneyJr @MarkRuffalo @PrideOfGypsies @Rehsifyar @TheHughJackman @MargotRobbie @JoelKinnaman @ZoeSaldana @DaveBautista @VinDiesel @paulbettany @renner4real @samuelljackson @aarontaylorjohnson @officiallyelizabetholsen @nicholashoult @jamesmcavoyrealdeal @booboodaddy @sophiet @kodismitmcpheeofficial @alexandrashipppp @brielarson @tomholland2013 @imsebastianstan @chadwickboseman #DonCheadle #PaulRudd #AnthonyMackie #ChrisEvans #BradleyCooper #EzraMiller #ScarlettJohansson #SuperheroDay #TyeSheridan #BenedictCumberbatch #WillSmith Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el 27 de Abr de 2017 a la(s) 11:32 PDT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento