'Superlópez' se estrenará en Sitges 2018

El superhéroe más medianía del cómic español despegará en el certamen catalán antes de su estreno comercial el 23 de noviembre.
'Superlópez' se estrenará en Sitges 2018
'Superlópez' se estrenará en Sitges 2018
'Superlópez' se estrenará en Sitges 2018

El Festival de Sitges 2018 se ha anotado un tanto escarolitrópico-gmnésico: Superlópezla llegada al cine del superhéroe más ibérico del cómic, se estrenará en el certamen catalán el 11 de octubre. Dirigida por Javier Ruíz Caldera y protagonizada por Dani Rovira (como la medianía protagonista) y Alexandra Jiménez (como la inefable Luisa Lanas), la película llegará a salas comerciales el 23 de noviembre.

El despegue de Superlópez coincide con el 45 aniversario del personaje, creado por el dibujante Jan en 1973 y que aún en activo en las viñetas (bien solo, bien en compañía del Supergrupo). Aunque la sinopsis del filme, que pondrá al héroe en conflicto con un villano llamado Skorba, no remite directamente a ninguno de sus tebeos clásicos (como La semana más larga La caja de Pandora), estamos seguros de que este nos mostrará numerosos guiños a una carrera larga y distinguida en las viñetas. Y muchos croissants, también.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento