Steven S. DeKnight ('Daredevil') dirigirá 'Pacific Rim 2'

El showrunner de 'Spartacus' y la primera temporada de 'Daredevil' toma el testigo de Guillermo del Toro para dirigir la nueva batalla entre kaijus y jaegers.
Steven S. DeKnight ('Daredevil') dirigirá 'Pacific Rim 2'
Steven S. DeKnight ('Daredevil') dirigirá 'Pacific Rim 2'
Steven S. DeKnight ('Daredevil') dirigirá 'Pacific Rim 2'

Pacific Rim 2 vuelve a andar. Han sido varios los tropiezos y vacilaciones que ha sufrido la futura secuela de la película de Guillermo del Toro sobre robots gigantes contra monstruos interdimensionales, pero parece que el fichaje de un nuevo director en sustitución del cineasta mexicano ha impulsado de nuevo el proyecto en Legendary Universal. Steven S. DeKnight, showrunner de Spartacus que también se encargó de la primera temporada de Daredevil en Netflix, será el encargado de llevar el nuevo enfrentamiento entre kaijus y jaegers a buen término.

Pacific Rim 2 será el debut en dirección de largometrajes para DeKnight, aunque ya cuenta con un amplio currículum como realizador en episodios de series de televisión como Ángel, Smallville, Dollhouse o su propia Daredevil, donde se encargó de filmar el capítulo final de la primera temporada.

La llegada de este nuevo director insufla energía a un proyecto que, tras tener un estreno inicialmente previsto para agosto de 2017, ha coqueteado varias veces con la cancelación definitiva. En resumen, la decepcionante taquilla de La cumbre escarlata llevó a los productores a desconfiar del tirón taquillero de Del Toro –la primera ya Pacific Rim fue un éxito muy relativo, en gran parte gracias a la recaudación internacional y el mercado doméstico–.

Pidieron al cineasta mexicano y a su coguionista Travis Beacham que abarataran los elementos de Pacific Rim 2 con el objetivo de reunir un presupuesto ajustado más ajustado, lo que ha dejado el proyecto en standby hasta ahora. El nuevo guión con el que cuenta DeKnight corre a cargo de Jon Spaihts a partir de los personajes creados por Beacham y Del Toro, quien actualmente prepara su remake de Viaje alucinante con James Cameron en la producción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento