'Steve Jobs' se estrenará en octubre

El 'biopic' del cofundador de Apple protagonizado por Michael Fassbender, Seth Rogen y Kate Winslet que ya está en rodaje llegará a los cines este mismo año.
'Steve Jobs' se estrenará en octubre
'Steve Jobs' se estrenará en octubre
'Steve Jobs' se estrenará en octubre

Después de muchos titubeos, cambios de productora, el rechazo de David Fincher o el abandono de Christian Bale, la película biográfica sobre Steve Jobs escrita por Aaron Sorkin ya ha cogido velocidad y está actualmente en pleno rodaje. De hecho, la producción parece ir tan encarrilada que Universal Pictures acaba de asignarle fecha de estreno prácticamente a la vuelta de la esquina: el próximo 9 de octubre.

Así que habrá que anotar sin más dilación Steve Jobs, título oficial del filme, como una posible contendiente en la próxima temporada de premios. No sólo cuenta con un peculiar libreto del aclamado Sorkin y dirección de Danny Boyle, sino que Michael Fassbender es el protagonista y su caracterización como Jobs parece trascender bastante la típica imagen pública que se tiene del cofundador de Apple, a juzgar por las primeras fotos del rodaje captadas por el Daily Mail. En ellas también vemos a Seth Rogen en el papel de Steve Wozniak, mientras que el resto del reparto está integrado por Kate Winslet como Joanna Hoffman (jefa de márketing de Macintosh), Jeff Daniels como John Sculley (presidente ejecutivo de Apple) y Katherine Waterstone como Chrisann Brennan (exnovia de Jobs).

fassbendersteve
Mostrar comentarios

Códigos Descuento