'Star Wars: Episodio VII': Nuevas noticias sobre el regreso de Darth Vader

Una vez más, el Lord del Sith amenaza con regresar a la saga galáctica (aunque sólo sea en forma de 'flashback').
'Star Wars: Episodio VII': Nuevas noticias sobre el regreso de Darth Vader
'Star Wars: Episodio VII': Nuevas noticias sobre el regreso de Darth Vader
'Star Wars: Episodio VII': Nuevas noticias sobre el regreso de Darth Vader

Cuando aún no nos hemos repuesto del primer (presunto) vistazo a los nuevos soldados de asalto imperiales, Star Wars: Episodio VII acaba de generar una nueva tanda de rumores con mucho interés. Vía Latino Review, hemos podido enterarnos de quienes podrían ser los villanos de la nueva trilogía, conocer detalles sobre cómo organizará el filme J. J. Abrams, poner nuestros ojos en un par de diseños conceptuales del Han Solo viejuno... Y preguntarnos sobre si cierto Lord del Sith se dejará ver en la película. Vayamos por orden porque, insistimos, la cosa merece la pena.

Para empezar, ¿quiénes ocuparán el puesto de antagonistas contra la nueva orden Jedi, los descendientes de Han y Leia y el Luke Skywalker con barba? Pues, a decir de Latino Review (vía The Playlist) serán los Inquisidores. Y, ¿quienes son los Inquisidores? De acuerdo con la serie Star Wars Rebels, son un grupo de guerreros entrenados en las artes del Reverso Tenebroso (pero no Sith de pleno derecho) que se encargaron de masacrar a aquellos Jedi supervivientes de la Orden 66. Aunque Abrams, Disney Lucasfilm juraron en su momento que no recurrirían al Universo Expandido de la saga, recordemos que la producción de Star Wars Rebels comenzó después de que la franquicia cambiase de manos: esta serie de animación podría ser una buena forma de dar un trasfondo a los personajes, poniendo sobre aviso al público. Según la misma fuente, además, los Inquisidores habrían capturado a Luke Skywalker, lo cual obligaría a Han, Chewbacca y a los nuevos personajes de John Boyega, Gwendolyne Christie, etcétera, a partir en su rescate. Y ahí comienza la segunda parte interesante de la noticia...

Según indica el rumor, nuestro reencuentro con el ya no tan joven Skywalker (Mark Hammill) dará pie a un flashback sobre el origen de los Inquisidores. Y, ¿quienes aparecerán en dicho flashback? Pues la joven princesa Leia (interpretada por la hija de Carrie Fisher, Catherine Lourd) enfrentada a... Darth Vader. Parece que el villano por excelencia de Star Wars sí volverá a honrarnos con su visita, aunque sea en forma de fantasma del pasado. El chivatazo, además, es verosímil: si recuerdas el comienzo de la Star Wars original (1977), quedaba claro que la senadora y líder rebelde se había visto las caras con el Lord del Sith antes de aquel infortunado encuentro a bordo de una nave espacial.

Para terminar, un par de diseños conceptuales presuntamente legítimos que llegan vía Indie Revolver, la misma web que posteó las imágenes de los nuevos stormtroopers. En este caso, podemos admirar la pinta que podría tener un Han Solo ya entrado en años, luciendo en uno de los casos un uniforme muy similar a aquel que llevaba en la Batalla de Hoth, cuando todos éramos jóvenes y los AT-AT amenazaban con pisotearnos (si los Wampa no nos convertían antes en su merienda). ¿Cuánto de verdad habrá entre tanta especulación? Una vez más, sólo podemos prometer que seguiremos informando.

han_viejuno1
han_viejuno2
Mostrar comentarios

Códigos Descuento